Perrita chihuahua dio a luz a 5 cachorritos en un albergue de la CDMX

Mucho se ha discutido sobre la pertinencia, utilidad o peligro de regresar a la “normalidad” después del sismo de 7.1 grados que sacudió el centro del país, cuyas víctimas seguimos...

Mucho se ha discutido sobre la pertinencia, utilidad o peligro de regresar a la “normalidad” después del sismo de 7.1 grados que sacudió el centro del país, cuyas víctimas seguimos contando y cuyos daños tardaremos rato en reparar. Sin embargo, algo es seguro: de una forma u otra la vida continuó y continuará. Por ejemplo, independiente de estar en un albergue y no en lo que fue su hogar, una perrita chihuahua dio a luz a cinco cachorritos.

La orejona madre está resguardada con sus dueños en el albergue del deportivo Plan Sexenal, en la delegación Miguel Hidalgo. Los cinco bebés cabezones del amor serán trasladados a la veterinaria de Parque Salesiano para su debido cuidado.

 

Seguir adelante no necesariamente significa darle la espalda a la tragedia, también pueden ser los siguientes pasos hacia la reconstrucción.