El mundo de Trump: Borrachín se pone loco en restaurante y termina sometido por peleador de UFC

Hoy, en nuestra sección, El Mundo de Trump: Historias de un mundo saturado de ignorantes, patanes y tarados, les compartimos estos videos de un borracho que termina sometido por un peleador de la UFC en un restaurante de Las Vegas.

La historia, así narrada por el mismo Matt Serra (peleador retirado de artes marciales mixtas) a través de su cuenta de Instagram, es que una pareja se encontraba en la peda total en una mesa vecina a la del luchador.

Supuestamente, la mujer pierde el conocimiento de lo ahogada que está y el tipo comienza a amenazar a los meseros como todo borracho prepotente. El señor Serra -que al día siguiente estaría ingresando al Salón de la Fama de la UFC- decidió intervenir para calmar los ánimos.

Al parecer, el borrachín le echa pleito al luchador, así que Serra -un especialista en jiu-jitsu brasileño- termina sometiéndolo sin mayor problema. No se esperaba más.

Cuando llega la policía, el borracho -como buen gringo todo meco- se pone histérico y le dice al oficial que quiere denunciar a Serra por agresión. Amigo -le hubieran dicho- en el mundo del internet eres inocente hasta que alguien sube un video de ti haciendo el ridículo en Instagram.