El mundo de Trump: Mira a los ladrones más imbéciles del año en acción

Hoy, en nuestra más o menos nueva sección, El mundo de Trump: historias de un mundo saturado de ignorantes, patanes y mensos, les presentamos este video de una pareja de...

Hoy, en nuestra más o menos nueva sección, El mundo de Trump: historias de un mundo saturado de ignorantes, patanes y mensos, les presentamos este video de una pareja de vándalos que intenta escapar de un policía y termina siendo, fácil, EL VIDEO DEL AÑO.

Las cámaras de vigilancia en una tienda de autoservicio en Edmonton, Canadá, captaron el momento en que una joven pareja intenta pagar una lata de refresco con una tarjeta de crédito. Cierto, eso está raro pero no es un ningún crimen pagar un refresco con una tarjeta.

Sin embargo, la tarjeta del tipo es declinada. ¿Por qué? Porque es una tarjeta robada. Ups. La pareja empieza a actuar de manera sospechosa, así que los dueños de la tienda llaman a una patrulla.

Cuando el oficial llega al establecimiento, el tipo se espanta, empuja a su morra e intenta escapar. Y bueno, no vale la pena narrar el resto del video y sus increíbles peripecias. Tienes que verlo tú mismo (chécalo sin sonido):

https://youtu.be/AMigIGzISpE

Denles un Óscar, por favor.

Y aquí la versión de las noticias locales: