Pasajera de Uber enloquece con chofer por no tener cargador

Un nuevo video se esta haciendo viral gracias a una de las pasajeras más locas que hemos conocido en la historia de Uber. Cuando pides el servicio algunos conductores te...

Un nuevo video se esta haciendo viral gracias a una de las pasajeras más locas que hemos conocido en la historia de Uber.

Cuando pides el servicio algunos conductores te ofrecen como un extra la típica botella de agua, dulces, cargador y hasta un auxiliar para que puedas poner tu música, pero al parecer esta mujer del Bronx cree que esas amenidades son un requisito indispensable para manejar Uber.

Resulta que la pasajera de Nueva York enloqueció cuando el conductor le dijo que la disculpara pero que no tenía cargador para su iPhone.  

Ante la respuesta del conductor, la chica comenzó a gritar y a pedirle que llamara a la policía o a su novio, además de insultarlo por ser migrante, afirmando que Trump lo iba a mandar junto a su familia, de vuelta a su país.

Pero eso no fue todo, también amenazó con acusarlo de violación y asalto, inclusive dijo que ella misma se iba a pegar en la cara para acusarlo de violencia. ¿Qué pedo?

Obviamente el conductor quería que la chica se bajará de su auto y decidió no continuar con el viaje debido a las faltas de respeto que recibió.

Después de varios minutos de gritos, la pasajera se bajó del carro pero no sin antes hacer la graciosada de tirar su botella con líquido dentro del auto, o sea.

El video ya acumula más de 200 mil visitas, chécalo y dinos cómo hubieras reaccionado.

https://www.youtube.com/watch?v=UuNOIjcH1fk

Vía: New York Post