Paris Hilton dice que inventó los selfies junto a Britney Spears; Twitter enloqueció

Cientos de usuarios de Twitter explotaron de ira cuando Paris Hilton se declaró ser inventora de los selfies junto con su amiga, la cantante Britney Spears. 11 years ago today,...

Cientos de usuarios de Twitter explotaron de ira cuando Paris Hilton se declaró ser inventora de los selfies junto con su amiga, la cantante Britney Spears.

Según la heredera de la fortuna Hilton, ella y Britney Spears inventaron las selfies  en 2007,  cuando ambas posaron juntas en un par de fotografías.

Twitter no se tomó esto nada bien y comenzó a responderle a la Paris con miles de “evidencias” de que las selfies son en verdad un invento  bastante antiguo.

Desde Mr. Bean, pasando por Madonna, uno que otro Beatle y hasta Frank Sinatra, todo internet unió sus fuerzas por una causa en verdad importante, bajarle los humos a una multimillonaria que ni siquiera leerá sus comentarios. Bravo.

Pienso, me tomo selfie, luego existo

Incluso podríamos irnos más atrás, las primeras selfies surgieron antes de la invención de la cámara.

Leonardo da Vinci en persona se “fotografío” en este dibujo” (Foto: Pinterest)

No Paris, tú no inventaste la selfies, por más que te lo repitas, la verdad es que no has contribuido con nada de valor al mundo. Nosotros en Erizos creemos que Paris tiene metida la idea de Duarte de que si te mentalizas lo suficiente “merecerás abundancia”.

El trabajo duro de los haraganes supersticiosos (Foto: Pinterest)

Si no nos creen solo vean lo que publicó tiempo antes en su Instagram.

¿Pero por qué se extrañan? Paris siempre ha estado ajena a la realidad, no dudamos que a lo largo de su opulenta vida, no ha tenido más que decir “mío” para conseguir que algo le perteneciera, lo malo es que en esta ocasión, se metió con el patrimonio intangible de la cultura moderna y ese no tiene etiqueta de precio.

Con información de: InStyle