Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Paris Hilton y los famosos nos sorprenden al desfilar en NYFW

Estilo

Paris Hilton y los famosos nos sorprenden al desfilar en NYFW

Paris Hilton y los famosos nos sorprenden al desfilar en NYFW

La New York Fashion Week al fin comenzó (el evento de moda más importante en el mundo ) y  los famosos ya se encargaron de sorprendernos con tan sólo un día de pasarelas.

Omg GIF - Find & Share on GIPHY

Sí, en estos shows es bastante común ver a las estrellas del momento en primera fila para darle personalidad al evento, pero no esperábamos ver a celebridades como Paris Hilton o Frankie Grande contoneándose por la pasarela.

Resulta que nuestra socialité preferida quiere mantenerse vigente y acudió como modelo al debut de un joven diseñador llamado Christian Cowan, quien suele vestir a Lady Gaga y Rihanna con sus creaciones.

#Queen of the Runway ✨✨✨👸🏼✨✨✨ #NYFW 🗽

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Sinceramente sus modelitos nos parecieron de mal gusto, ya que aplicó el “más es más”, vistiendo a Paris con lentejuelas plateadas gigantes, zapatos con pedrería y una coronita estilo certamen de belleza. #ewww

Por su parte, el hermano mayor de Ariana caminó para el show de Richie Rich en un romper brilloso espacial y collares gigantes que tampoco nos encantaron.

Otras de las caras famosas que le entraron a la moda y con causa fueron Katie Holmes, Rachel Platten, Jessie James Decker y Juliette lewis, quienes asistieron a un evento llamado Go Red for women, organizado por una asociación estadounidense preocupada por las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares.

Veamos que otras sorpresas nos tiene preparadas Nueva York…

Break a leg, @juliettelewis!

A post shared by Go Red For Women (@goredforwomen) on

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Arriba