El movil Nokia 3310 es muy popular como vibrador femenino en la India

A lo mejor todo mundo lo sabía y otros más lo sospechaban. Incluso, algunos y algunas ya lo habían utilizado de esta manera, pero ahora, de una vez por todas,...

A lo mejor todo mundo lo sabía y otros más lo sospechaban. Incluso, algunos y algunas ya lo habían utilizado de esta manera, pero ahora, de una vez por todas, se ha confirmado que el móvil 3310 de Nokia sirve como un buen sustituto de vibrador.

Cuando salió el simpático celular 3310, uno de los más grandes éxitos de la compañía finlandesa Nokia, hace 17 años, sobresalía de entre todos los móviles de aquella época por su resistencia y por su batería casi inagotable, entre otras características que lo hacían sumamente popular.

Ahora, según el sitio Agents of Ishq, el cual toca temas con todo lo relacionado a la sexualidad en la India, realizó una intensa investigación acerca de las costumbres masturbatorias en las mujeres de ese país y resultó que el Nokia 330 (la versión original, claro), el cual tiene aun mucho mercado en ese país, es considerado como un buen sustituto de los vibradores actuales.

Incluso, los que llevaron a cabo la encuesta, descubrieron que el famoso celular presenta una vibración más intensa que la mayoría de estos juguetes sexuales, por lo cual se ha convertido en uno de los “novios” favoritos de las mujeres indias.

Pero no es que en las mujeres de la India anden viendo vibradores por todos lados, lo que pasa es que, según lo informó el portal Cnet, en este enigmático país no hay mucha gama de juguetes sexuales, debido en buena parte a que en esta región del mundo la masturbación aun se considera inmoral.

Así que, obedeciendo a que le necesidad incentiva la imaginación, no faltó quien descubriera que, a parte del gran placer que proporciona, el aparato es muy resistente a los golpes, fluidos y demás daños propios de su función “extracurricular”.

Además, descubrieron resulta ser muy discreto, pues nadie sospecharía de este fantástico “vibradorcel”.

Otra razón, por la cual es muy popular, se debe a que es muy barato conseguir este modelo de Nokia, pues en la India cuesta alrededor de 318 pesos mexicanos, lo cual lo hace aún más perfecto para convertirse en el sano esparcimiento de las damas indias, según lo confirmó dicha investigación.

Así que si vez que en tu casa no se han desecho de ese “tabique”, será mejor que no preguntes de nuevo por que no tiran ese viejo celular.

Vía: El Universal