Una mujer entrenó ardillas para atacar a su ex novio

Esto parece un chiste, pero no lo es. Janice Smith fue arrestada en Detroit  por supuestamente capturar numerosas ardillas y entrenarlas para atacar a su ex amante. El jefe de...

Esto parece un chiste, pero no lo es. Janice Smith fue arrestada en Detroit  por supuestamente capturar numerosas ardillas y entrenarlas para atacar a su ex amante.


El jefe de policía de Detroit declaró que Janice Smith, de 45 años, solía entrenar leones para un circo, así que era fácil para ella hacer que los animales hicieran lo que ella quería.

La historia cuenta que James Robinson de 51 años, ex amante y víctima, presumiblemente fue atacado por las ardillas en más de una docena de ocasiones durante el último mes.
Los ataques de las ardillas le causaron varias lesiones graves, incluyendo la pérdida de dos dedos y un testículo, mordido por los roedores.


Él no tenía idea de por qué las ardillas seguían atacándolo, hasta que vio a su ex novia, animando a los animales durante uno de los ataques detrás de un arbusto.


Al darse cuenta que su ex novia estaba loca y que su vida podría estar en peligro, James presentó una queja a la policía, que visitó a la Sra. Smith y encontró una verdadera sorpresa en su casa, pues dentro de ella había una docena de jaulas, con un total de 27 ardillas. También encontraron dos maniquíes de entrenamiento con fotos de Robinson puestas en sus caras.


El jefe de policía confirmó que Janice Smith había admitido que ella era responsable de los ataques y confesó su extraña forma de lograrlo, pues ella confesó haber capturado y entrenado ardillas para acosar y atacar a su ex novio y que esperaba criar un ejército de hasta 50 o 100 animales.


Los abogados de Janice Smith han pedido que se someta a una evaluación psicológica, alegando que ella no estaba en condiciones de ser juzgada y dicen que su elección de ardillas de entrenamiento en lugar de perros u osos sugiere que podría estar sufriendo de problemas mentales.


Si se le dictamina como alguien apto para ser juzgada, la Sra. Smith enfrentará un máximo de 65 años de prisión.