Internet anda toda alterada por una araña mudando de piel

¿Alguna vez has visto a una araña mudar su exoesqueleto? ¿Sabías siquiera que las arañas mudan su piel? Pues estás de suerte, porque recientemente se viralizó el siguiente video, tomado en...

¿Alguna vez has visto a una araña mudar su exoesqueleto? ¿Sabías siquiera que las arañas mudan su piel? Pues estás de suerte, porque recientemente se viralizó el siguiente video, tomado en Australia, de una guapa arañita del amor dejando una parte de ella atrás para tener espacio para crecer. Awww, qué bonitas lecciones nos da la Naturaleza, ¿no?

Sinceramente, este video no tiene la mejor calidad (ni estabilidad, para ver mejores ejemplos de la muda de las arañas puedes hacerlo aquí o aquí), pero no por ello deja de ser extraordinario que se haya registrado ante la cámara este mini milagro de la vida arácnida.

Además, nos parece muy tierno que mientras esta familia apreciaba el espectáculo, alguien decidiera apodar “Frank” a la bebé, y minutos después alguien señalará que Frank no es un niño, sino una niña. Sí, nos hace extremadamente felices saber que hay una familia en Australia que adoptó a una arañita niña llamada Frank.