La hermosa Heidi Klum regaló un topless en Instagram a sus 44 años

Quien se sigue divirtiendo de lo lindo en estas moribundas vacaciones de verano es la modelo alemana Heidi Klum. La guapa modelo teutona de 44 años la está pasando de...

Quien se sigue divirtiendo de lo lindo en estas moribundas vacaciones de verano es la modelo alemana Heidi Klum.

La guapa modelo teutona de 44 años la está pasando de maravilla junto con sus cuatro hermosos hijos y Vito Schnbel, su actual pareja, en la hermosa isla caribeña de  St. Barth, la cual pertenece a Francia.

Tan bien la está pasando esta bella mujer que quiso compartir en Instagram (¿dónde más?) su felicidad y regaló un pequeño video a sus miles de seguidores, en el cual se le puede ver solo ataviada con la parte inferior de un bikini que fue diseñado por la misma modelo.

De esta manera, a parte de enamorar a más de uno con su envidiable figura, Heidi promocionó su nueva línea de ropa, la cual incluye coquetos trajes de baño y bikinis diminutos como el que ella porta.

Obviamente, el video del topless de esta hermosa modelo ya tiene más de 480 mil reproducciones.

Con este pequeño regalo de su parte nos podemos dar cuenta que los años no pasan por ella y que aún conserva ese cuerpazo que lucía en las pasarelas, el cual seguramente ha forjado con estrictas dietas y miles de horas en el gimnasio.

Vía: Infobae