Gobernador de Guanajuato dio pena ajena cantando en tributo a José José

El Gober no tan precioso El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, decidió avergonzar homenajear a José José durante el tributo que el gobierno organizó para el “Príncipe de la canción”,...

El Gober no tan precioso

El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, decidió avergonzar homenajear a José José durante el tributo que el gobierno organizó para el “Príncipe de la canción”, el pasado 4 de noviembre en la Alhóndiga de Granaditas. Los gorgoritos de Márquez fueron captados en video y subidos a Internet, en donde las redes se encargaron de convertirlo en viral.

Mejor miénteme la madre (Foto: Pinterest)

Déjenmeeeeee si estoy llorando

Todos, absolutamente todos somos fans de José José, sus canciones están con nosotros en cada peda y cada rompimiento amoroso. Cada uno de sus temas es un himno que nos ayuda a expresar nuestra fiesta y/o nuestro dolor.

El mundos e une cuando inicia una canción de José José (Foto: Pinterest)

Híjole, ¿a que horas pasa “La Nave del Olvido”?

Sin embargo, nadie es tan fans como Miguel Márquez. Durante la Bohemia Guanajuatense, el gober se armó de valor (o media docena de cubas), tomó el micrófono y comenzó a interpretar el tema “Lo pasado, pasado”.

No podemos comprobarlo, pero creemos que la interpretación de Márquez consiguió que José José quisiera beber de nuevo.

Ya le dio Josed Josed (Foto: Pinterest)

Maribel Guardia, Arturo Peniche y otros famosos que también estuvieron presentes, sin duda se arrepintieron de no haber cobrado más por chutarse el chistecito del político.

Pobre tonto, ingenuo charlatán

Miguel Márquez llegó al gobierno de Guanajuato en septiembre de 2012, arropado por parte del Partido Acción Nacional (PAN). Antes ya había sido diputado local y alcalde del municipio de Purísima del Rincón. (Nosotros no inventamos ese nombre, lo juramos).

Qué bien se la pasó el príncipe en su homenaje (Foto: YouTube)

¿Nosotros nos preguntamos, votarías por alguien que canta tan mal las canciones de José José? Está bien robar, mentir, consagrar el estado “a dios y a la virgen”… pero deshonrar al príncipe, nunca.

Con información: Regeneración