Llega el primer trailer de la serie sobre José José - Erizos
 

Llega el primer trailer de la serie sobre José José

Al parecer los programas de televisión acerca de los iconos musicales están teniendo bastante éxito, desde la serie acerca de nuestro querido Juan Gabriel, hasta la recién estrenada sobre Lupita...
Primer trailer de la serie de José José

Al parecer los programas de televisión acerca de los iconos musicales están teniendo bastante éxito, desde la serie acerca de nuestro querido Juan Gabriel, hasta la recién estrenada sobre Lupita D’Alessio.

Así que obviamente nuestro cantante favorito a la hora de echar trago no podía quedarse atrás y ya tenemos el primer adelanto de lo que veremos en la serie José José, El príncipe de la Canción.

En el trailer vemos al actor Alejandro de la Madrid, quien será el encargado de interpretar a José José, enfundado en el característico traje azul y cantando “La Nave del Olvido”.

La serie está basada en el libro Este Soy Yo, biografía escrita por el mismísimo José José, en la que habla de todos los aspectos de su vida, tanto profesional, como personal, amoroso (wuuu) y obvio el chupirul no podía faltar.

Así que vayan preparando su garganta para cantar “Amar y Querer” o el famosísimo “Triste”, ya que muy probablemente musicalizarán fragmentos de la serie.

El programa se estrenará en octubre, en el horario de las 8pm y será transmitido por Telemundo, sustituyendo a Mariposa de Barrio (la serie de Jenni Rivera).