Hasta cuando descansa, la perrita rescatista consentida de México sigue robando corazones

Frida, la heroína peluda del momento, sigue cosechando admiradores nacionales e internacionales. Su trabajo rescatando personas de entre los escombros provocados por el sismo del 19 de septiembre, le ha...

Frida, la heroína peluda del momento, sigue cosechando admiradores nacionales e internacionales.

Su trabajo rescatando personas de entre los escombros provocados por el sismo del 19 de septiembre, le ha granjeado el amor de todo un pueblo que ven en ella un símbolo de esperanza.

Pero Frida también necesita descansar y ante la pregunta que muchos se hacen sobre si esta hermosa perrita está tomando sus debidos asuetos, el personal de La Marina se dio a la tarea de explicar cómo son las pausas que esta peluda hace de su heroica labor.  

De acuerdo con ellos, la bella Frida toma descansos en un camión climatizado con la finalidad de que se relaje adecuadamente.

Mientras ella descansa, otro valiente perro rescatista toma su lugar para seguir cubriendo la zona de rescate.

“Mientras Frida descansa, se le hidrata, se le da de comer, se revisa que no tenga ninguna lesión” aseguró el elemento de La Marina.

Indudablemente, Frida se ha convertido en las sensación de México. Claro que el pueblo no olvida a Titán o Evil, pero esta guapa labrador color miel es quien indudablemente se ha robado el corazón de toda una nación.

La admiración por ella es tanta que han creados piñatas, muñecos tejidos y hasta hot cakes con su figura. Vaya, tanta es la devoción que algunos ya se han tatuado a la heroína favorita de México.

https://twitter.com/Valor_x_Mexico/status/911785907539333121

¡Te amamos hermosa peluda!

Vía: 24 Horas