Fiona, la hipopótamo bebé de luz, mejoró esta propuesta de matrimonio

¿Se acuerdan de Fiona la hipopótamo bebé que nació prematuramente y luego se convirtió en una celebridad de las redes sociales? Pues por supuesto que se acuerdan porque esta gorda...

¿Se acuerdan de Fiona la hipopótamo bebé que nació prematuramente y luego se convirtió en una celebridad de las redes sociales? Pues por supuesto que se acuerdan porque esta gorda bebé de amor es lo mejor que les ha pasado en la vida. Y hablando de calidad de vida, Fiona mejoró exponencialmente una propuesta de matrimonio en el Zoológico de Cincinnati al colarse en el momento.

Él se arrodillo, ella sonrió, a Fiona se le marcó la papada

Él es Nick Kelble y ella Hayley Roll. Él se arrodilló como dicta la costumbre heteropatriarcal y ella dijo que sí mientras Fiona y sus 227 kilogramos de cachete pegaban en hocico en el vidrio que separa su hábitat del nuestro.

Naturalmente, la pareja se declaró feliz de haber compartido este momento tan especial con la bebé que vivió (recuerden que por ser una cría prematura, el estado de salud de Fiona fue crítico en sus primeras semanas de vida) y compartió el momento en sus redes sociales (porque si no, no pasó).

¿Existe mejor bendición que los ojos inquisitivos de una hipopótamo bebé? No lo creemos, por lo que le auguramos el mejor de los futuros a esta pareja. Claro, Fiona bebé no asistirá a la boda que ella misma avaló… a menos de que el zoológico tenga la ocurrencia de organizar la boda en sus instalaciones como giro publicitario.

 

Vía Excelsior