Fiona, la hipopótamo bebé de luz y amor, tendrá su propio Facebook Live

¿Te acuerdas cuando te hablamos de Fiona, la bebé hipopótamo que nació prematuramente y cuyos cuidados y tratamientos fueron compartidos en las redes sociales del Zoológico de Cincinnati, Estados Unidos,...

¿Te acuerdas cuando te hablamos de Fiona, la bebé hipopótamo que nació prematuramente y cuyos cuidados y tratamientos fueron compartidos en las redes sociales del Zoológico de Cincinnati, Estados Unidos, convirtiéndola en un fenómeno viral del amor y la luz y el cálido abrazo de la esperanza? Pues claro que te acuerdas, si esta bebé seguro es lo mejor que le ha pasado a tu mezquina vida.

 

Considerando la popularidad en redes sociales de este amor en forma de cachetes e hipopótamo, no es de extrañarse que protagonizará su propio show, titulado (bien ad hoc) The Fiona Show. La serie será transmitida como un Facebook Live a través de la página oficial de The Fiona Show.

Las transmisiones empezarán el martes 29 de agosto y, además de mostrar una crónica de la milagrosa supervivencia de la bebé, el primer capítulo también mostrará escenas nunca antes vistas de su nacimiento. ¡Yey!… ¿Yey? No se confundan, amamos todo lo que tenga que ver con Fiona, pero recuerden que “el milagro de la vida” suele más sanguinario y lleno de fluidos de lo que suele ser mostrado.

 

Además, como si esto no fueran suficientes buenas nuevas, hoy también es el cumpleaños número “7 meses” de este angelito de la paz y la gordura.

 

¡Enhorabuena, Fiona! ¡Que tu vida esté llena de cumpleaños y cumplemeses!

 

 

 

Vía Today