Los Munsters regresarán en nueva serie próximamente
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Saquen sus antorchas, los Munsters regresarán en nueva serie

ENTÉRATE EN CORTO
1

Saquen sus antorchas, los Munsters regresarán en nueva serie

By 11 agosto, 2017

Por que usted no lo pidió, algunos de los monstruos más famosos de la televisión regresarán a la pantalla y era lógico que Los Munsters reaparecieran, pues como la creatividad de los creadores de contenido de las cadenas está muerto, empezaron a buscar en ideas en el cementerio.

Esta familia popular en los sesenta se niega a permanecer enterrada y pronto recibirán una nueva serie la cual será producida por la NBC. Esta adaptación intentaría modernizar a la monstruosa familia del número 1313 de Mockingbird Lane en California: el monstruo de Frankenstein y padre de familia; Herman Munster (Fred Gwynne), su esposa vampiro Lily Munster (Yvonne de Carlo), El conde Drácula, también conocido como el abuelo (Al Lewis), el niño lobo Eddie (Butch Patrick) y la supuestamente “normal” prima Marilyn (Pat Priest).

El boom de los Munster en la cultura pop llegó más específicamente entre 1964 y 1966 gracias a lo extraño de su premisa, Fueron grabados 70 episodios que gustaron tanto al público que se han mantenido en  la televisión lo largo de muchas décadas, incluso se produjeron un par de películas para televisión: The Munsters, Go Home! (¡Los Munsters, váyanse a casa!) y The Munsters Revenge (La venganza de los Munsters).

Como proyecto, Los Munster siempre convivieron con dificultades, originalmente fue planeada como una serie animada creada por Bob Clampett, el creador de el puerquito Porky quien aseguró que, aunque ya existían diseños para varios personajes, la propuesta para una serie infantil nunca fue cerrada por Universal, dueña en ese entonces de los derechos todos los monstruos clásicos.

Los Munsters, Familia, Monstruos, Serie, Drácula, Frankenstein

Al ser dueño de los derechos de los monstruos clásicos, Universal pudo utilizar sus imágenes icónicas para los Munsters (Foto: Wiki.Commons)

Es como si Universal no supiera qué hacer con su colección de criaturas, una de las más icónicas de la historia del cine… solo faltaría que intentaran hacer remakes con Tom Cruise y Johnny Depp a la cabeza… esperen.

La trama del remake se centrará en los esfuerzos de la familia por encajar en Brooklyn, cuna de la cultura hipster, algo que sueña extraño ya que una de las características más definidas de este grupo de personajes es la seguridad que tienen en quienes son y el amor que sienten por ser diferentes a los demás.

Los Munsters, Familia, Monstruos, Serie, Drácula, Frankenstein

Herman Munster y Lily Munster destilaban horripilante amor en la pantalla chica (Gif: Giphy)

Este será el segundo intento de remake de serie realizado por NBC en la historia reciente, siendoel otro la nueva versión del drama policíaco con sacos color mamey; Miami Vice, protagonizado por Vin Diesel y Chris Morgan, el cual sigue en producción.

Ya se había hecho un intento de una versión moderna de los Munsters en 2012, un especial para Halloween titulado Mocking Bird Lane, dirigido por Bryan Singer (X-Men: Días del Futuro Pasado),  Jerry O’Connell (Sliders)  interpretó  a Herman, Portia de Rossi (Arrested Development) dio vida a Lily, el comediante Eddie Izzard (Hannibal) actuó como el abuelo y Charity Wakefield (The Player) actuó como la prima Marilyn.

Aún no se tiene una fecha de salida para esta serie pero se sabe que cada capítulo tendrá una duración tradicional de 30 minutos.

¿Estará buena esta serie?, ¿Será relevante para las nuevas generaciones, o sería mejor que la franquicia permaneciera muerta?, habrá que esperar para saberlo pero citando al mismo Fred Gwynne en la película Pet Sematary, a veces “muerto es mejor”.

Peppa-Pig-De-Frente-Caricaturas-Cerdita

¿Quieres quedar traumado de por vida? Así se ve Peppa Pig si la miramos de frente

Por 19 abril, 2018

Hoy, en nuestra nueva sección, Máaaa-teeeen-meeeee… maaa-teeeen-meeeeeee…, un usuario de Twitter que se hace llamar @KwonHanchi, se tomó el tiempo de descifrar uno de los grandes misterios de las caricaturas de la generación millennial:

¿Cómo demonios se vería Peppa Pig si la miramos de frente?

Pues bien, vamos a estudiar los bocetos. Así se ve este entrañable personaje de los dibujos animados desde uno de sus ángulos de perfil.

Y así se ve cuando se voltea para mirar al otro lado. Perfecto, nada fuera de lo común. Solo mira qué simpática se ve Peppa en este dibujo.

Ahora bien, bajo la lógica anatómica de estos dibujos, es evidente que Peppa Pig, al mirarla de frente, se ve así.

¿Listos?

Bueno, solo queda esperar que no deje crías.

Y así es como se vería nuestra cerdita mutante favorita a todo color.

Dulces sueños amigos.

Tiran-basura-Automovilistas-Cerdos-Motociclistas

Así exhiben a cerdos que tiran basura por la ventana de su coche

Por 19 abril, 2018

Hoy, en nuestra nueva sección, Rápido y asqueroso (a todo gas), vamos a compartir algunos videos de YouTube de automovilistas que tiran basura por la ventana, como si la carretera fuera su pinche casa pulgosa.

Chequen a este menso por ejemplo, que se encabrona a lo estúpido cuando un motociclista deja su tapita en el parabrisas:

Nada tonto, el dud de la moto tiene una GoPro en el casco, por lo que el cerdo del coche (sin ofender a los cerdos de verdad) lo pensó dos veces antes de echarle más pleito.

Ése es el caso, puedes confrontar a la gente cuando anda de cochina en la autopista, pero ten cuidado, la gente tiende a perder la cabeza más rápido cuando anda manejando y cualquier insulto puede hacer que detonen. Además, no falta el loco que tiene una pistola en la guantera, especialmente en nuestro continente de dementes.

Chequen ahora a este chava que, sin miedo a Dios, les arroja la basura de vuelta a los automovilistas que tiran sus porquerías en la calle. Mis respetos:

Ahora bien, muchos dirán que tirar por la carretera una botella de agua o una bolsa de comida para llevar no es para tanto. ¡Todo mundo lo hace! PERO ése es precisamente el problema.

Cuando vayas a uno de los pueblos mágicos de México, a una de sus playa o sitios arqueológicos, deja el coche en el hotel (o toma el transporte público) y luego échate una caminata por los caminos cercanos.

¿Cuántas botellas, cuántas bolsas de papitas, cuántas servilletas, cuántos popotes, cuántos etcéteras plásticos crees que puedes toparte en el camino, incluso en supuestos “paraísos tropicales” o en los ríos y lagos que intentan embellecer el camino? Solo haz un conteo y derrama una lágrima como el indio del comercial.

¿Qué tan difícil puede ser dejar la basura en el coche para tirarla más tarde, cuando llegues a casa? Nadie está pidiendo que estos sujetos hagan un esfuerzo sobrehumano.

Oigan, uno nunca sabe quién puede llevar una cámara GoPro en su casco y exhibirte en YouTube como el cerdo que eres (y no me refiere a tí en particular, sino el tú general).

El primer video fue en el gabacho, el segundo en Rusia y el tercero en Polonia, para qué vean que nacos hay en todo el mundo, pero me temo que necesitaríamos un documental de tres horas para México.

Carrera-Obstáculos-Thomas-Tank-Trenecitos-Pista

Esta es la mejor carrera de trenecitos que vas a ver, quizás en tu vida

Por 19 abril, 2018

Hoy, en nuestra nueva sección, Carrozas de fuego (y madera), les dejamos este bello bellísimo video de una carrera de obstáculos con trenecitos de la serie infantil Thomas y sus amigos.

¿Cómo? ¿Nunca viste en tu vida las increíbles aventuras de Thomas the Tank Engine narradas por Ringo Starr? Sabes, no todo en la infancia era Supercampeones, Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco.

A decir verdad, a mi me sacaban de onda un poco los trenes y el hecho de que Thomas solo podía mover los ojos. O sea, qué pedo con todo eso. Pero bueno, humor británico.

Anyway… el video que os dejo a continuación llega a los canales de YouTube cortesía de un estudio de nombre 5MadMovieMakers. El video además fue filmado con un iPhone SE a 120 cuadros por segundo.

No estoy seguro para qué sirve que conozcas ese dato técnico pero el hecho de que está ahí como que le brinda más punch a la presentación.

Chécalo:

Impresionante, ¿no?

Oye, esos trenes en líneas de madera son difíciles hasta para quedarse parados en su sitio. Ya te imaginarás cuántas tomas tuvieron que hacer para que Thomas pase por el muro de ladrillos y caiga en las vías.

De hecho, este canal de YouTube cuenta con un buen de videos similares, pero con pistas de carritos de Hot Wheels, pelotitas de pinball y hasta Legos.

Solo échale un ojo a este par de genialidades que harán salivar a tu niño interior:

La música de fondo también está súper chida, onda Tycho.

Shibu-Inu-Truco-Magia-Doggo-Perro

La reacción de este doggo a un truco de magia no tiene precio

Por 12 abril, 2018

Hoy, en nuestra nueva sección, No soy el Dr. Pangolín pero no me importa porque yo también saco notas de animalitosbebé, checa lo que sucede cuando te quieres pasar de listo con un perro de raza Shibu Inu.

Bueno, esa reacción no debe ser sorpresa.

También conocido en el léxico de internet como common doggo, la raza shibu inu se distingue por su inteligencia y su nivel de lealtad (no confundir con su “evolución”, la raza akita inu).

Así que no pierdas el tiempo de tu perro, humano tonto, con tus dizque trucos de magia. No le agrada cuando andas de irreverente.

Y ya que todavía tenemos espacio, les comparto un dato poco conocido sobre estos doggos.

¿Sabías que los shibu inu tienen poco tiempo en nuestro continente? El primero llegó a los Estados Unidos en 1954, pero fue hasta 1979 que nació la primera camada. Curiosamente la raza tuvo que esperar hasta 1992 para ser reconocida por el American Kennel Club y estos días ocupa el lugar 46 entre los perros más populares del gabacho.

¿46? Pfft.

Con información de un pajarito.

Juego-Niños-Avioncito-Experimento-Hopscotch

Mira lo que pasa cuando dejas un avioncito dibujado en la calle

Por 12 abril, 2018

Hoy, en nuestra nueva sección, Mi niño interior está muerto por dentro, los chavos de Cut se tomaron el esfuerzo de dibujar un avioncito sobre la banqueta de una ciudad equis del gabacho y de colocar un par de cámaras escondidas en las cercanías.

¿Cómo? ¿No sabes quñe es un avioncito? ¿Acaso naciste a los 32 años? Es el juego ese en el que brincas y debes de pisar cada cuadro con un pie sin tocar las franjas. Y luego le arrojas un frijolito o un papel mojado y lo haces número por número y… ¿sabes? no te voy a explicar las reglas, búscalas por ahí.

Bueno, en inglés le dicen hopscotch al juego infantil y por eso aquí tenemos esto que se llama The Hopscotch Experiment. Mira lo que sucede cuando dejaron las cámaras grabando por diez horas. ¿Crees que la gente que pase se ponga a jugar por el simple hecho de que hay un avioncito dibujado con gises en plena calle?

¿Ya viste? Cerca del 10% de los peatones aún conservan un poco de su inocencia infantil (aunque claro, había uno que otro niño por ahí).

¿Tú que hubieras hecho? ¿Pasarías por alto el bonito avioncito o harías un intento por brincar sobre los cuadros sin miedo a verte como alguien que no se comporta de acuerdo a su edad? Debo admitir que es un experimento interesante…

Arriba