Así reaccionó Tom Cruise a sus memes en la BBC

Tom Cruise es tan perfecto que se ríe de sus propios memes.

Tom Cruise se encuentra promocionando su última película La Momia y durante una entrevista a la BBC descubrió el mágico mundo de sus memes.

En Internet tenemos muchísimos memes protagonizados por el guapísimo actor, gracias a sus exageradas escenas de acción y carismática carcajada.

Así que en plena entrevista acerca de dichas escenas en las que el actor siempre sale airoso, cargadas de acción y sin sentido, como en Austin Powers o la impactante escena del avión en La Momia, el periodista le preguntó a Tom si tenía idea de su meme escalando.

Ante la respuesta negativa de Cruise, el entrevistador decidió enseñarle los memes en su celular, desde donde aparece colgado de la cola de Keiko, pasando por un vórtice en Star Wars y culminando en la cara del actor Nicolas Cage.

Lo cool es que Tom Cruise reaccionó con carcajadas al grado de casi ahogarse de tanta risa, además de preguntar por qué nadie le había enseñado que era el Rey de los Memes antes.

Pasadas las risas recuerdan varias escenas de sus inicios como actor, entre ellas la icónica en la que aparece bailando en calzones y un par de calcetines.

Checa la entrevista:

Vía: Refinery 29