Este miércoles ha estado lleno de sorpresas para los mexicanos y una de ellas tiene que ver con un ídolo de las masas, ese que le enseñó a los clavados a pedir que su amorcito se hubiera ido antes, Julión Álvarez.
Uno de los dolidos por la noticia que recorre todos los sitios, noticieros y periódicos este miércoles, es nada más y nada menos que el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El amado líder, como muchos han decidido llamarlo (nosotros no), había subido a su cuenta de Instagram una foto donde se le ve muy feliz visitando por primera vez el Cañón del Sumidero, y en la foto podemos verlo acompañado del gobernador de Chiapas Manuel Velasco, y de dos chiapanecos ¿emblemáticos?, el trabajador Marco Antonio Hernández y… ¡Julión Álvarez!

La razón por la que el presidente visitó POR PRIMERA VEZ el Cañón del Sumidero en Chiapas, fue por su paseo por Chiapas por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, y es más que claro que Julión representaba para el gobierno, hasta hoy, a un chiapaneco ejemplar, que hasta salía en los videos promocionales para que el turismo en el estado aumentara.
Seguramente para el presidente de nuestro país, fue un golpe directo al corazón enterarse de los negocios sucios en los que Julión y otros 21 mexicanos se están viendo envueltos, entre ellos también está incluido el futbolista Rafa Márquez.
Es más que obvia la razón por la que el presi decidió borrar esta foto de su cuenta de Instagram, aunque aún no ha hecho alguna declaración al respecto, seguramente sabe que el recuerdo quedará por siempre en nuestra memoria y en los miles de pantallazos que quedan en Internet y con los cuales podemos comprobar que no fue un sueño y que esa feliz imagen en algún momento fue real.

La admiración de Peña Nieto por Julión Álvarez quedó clara desde hace algunos años, pues en ocasiones anteriores, ya nos había tocado escuchar al preciso echarle porras al cantante, que ha destacado por su talento chiapaneco y ha representado a su tierra y es un gran ejemplo para la juventud mexicana. Nooo pos guaaaau.
2015. Julión Álvarez, "gran ejemplo para la juventud mexicana": @EPN
2017. EU lo acusa de lavado de dinero https://t.co/swxYWaFBSw pic.twitter.com/ni7D2MOuQX— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) August 9, 2017
No te agüites, presi, así pasa
Por su parte, Julión Álvarez subió un video a su cuenta de Facebook donde aclara que todas las acusaciones son solo envidias y celos
“Hoy amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, se nos están echando notas un poquito incómodas. Yo no culpo más que a la envidia y a los celos y al éxito que gracias a ustedes, me están regalando.
Me siento con la obligación de poder dar una aclaración a todos. No pasa absolutamente nada, yo nada más tengo que asesorarme.”
[Vía: debate.com.mx]