En Facebook le preguntan a EPN sobre su hija y es increíble lo que responde

Hoy, en nuestra nueva sección de Nunca tuvo mi voto pero hoy tiene mi like, les tenemos que compartir esto que nos tomo hoy por sorpresa: “No la tendrán fácil.”...

Hoy, en nuestra nueva sección de Nunca tuvo mi voto pero hoy tiene mi like, les tenemos que compartir esto que nos tomo hoy por sorpresa:

“No la tendrán fácil.” Así esssss…

Y luego esta gema de acá:

Un emoji por sí solo nunca había recibido tantas reacciones.

Bueno…

Hace algunos días, Enrique Peña Nieto se tomó unos minutos para echarle un ojo a su cuenta de Facebook e interactuar con el pueblo en una publicación sobre el cumpleaños de su esposa, Angélica Rivera, tal vez se acuerden de eso. En esta ocasión fue el cumple de una de sus hijas, la que no es prole hater.

Como ustedes ya sabrán, en los comentarios de la página aparentemente oficial del presidente hay de todo. No obstante, EPN le siguió el juego a varios usuarios con su extraño rollo de “mi lord emperador azteca” (algunos con tono irónico, otros no tanto).

Todo esto se nos hizo muy confuso. Por lo general, personajes de la talla de un presidente suelen contar con un equipo de comunicación y entre ellos debe haber un community manager que se encarga de las redes sociales del primer mandatorio.

Por lo tanto, es sumamente raro que un CM se tome tantas libertades para hablar sobre la vida personal de Peña. O quién sabe, también es posible que haya ocurrido lo improbable y que EPN en persona se haya adueñado de un teléfono con conexión Wifi.

Puede ser. Es su último año con la jaqueca que es la presidencia y bueno, si yo fuera él, ya todos los protocolos me valdrían dos cacahuates.