Emily Ratajkowski sorprende al mundo con un sexy traje de baño…otra vez

La modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski siempre nos está regalando candentes fotografías de su bien moldeado cuerpo. En esta ocasión, la bella mujer, de 26 años, volvió a infartar a sus...

La modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski siempre nos está regalando candentes fotografías de su bien moldeado cuerpo. En esta ocasión, la bella mujer, de 26 años, volvió a infartar a sus miles de fans cuando fue captada con un sexy traje de baño marrón en las playas de Positano, Italia.

Emily se encuentra vacacionando en la costa Amalfitana, junto con su novio Jeff Magid, con el cual lleva más de tres años de relación, donde hizo gala de sus atributos pese a portar solo un sencillo traje de baño de una sola pieza.

Esta no es la primera vez que la sensual modelo y actriz nos regala una bella postal de su hermosa anatomía. Su cuenta de Instagram está llena de fotografías de ella posando de una manera muy seductora.

Además, el año pasado dejó a todos con la boca abierta al modelar en ropa interior por las heladas calles de New York para un campaña de la firma Donna Karan.

Además, esta hermosa mujer se ganó el corazón de los mexicanos al vacacionar en las playas de Cuixmala, Jalisco y posar desnuda en sus aguas.

Emily saltó a la fama por haber participado en algunos programas de iCarly, donde protagonizaba a Tasha, la novia del simpático Gibby.

Si aún no estás convencido de la gran belleza de Ratajkowski, te dejamos unas cuantas instantáneas para que puedas admirar su belleza en todo su esplendor.

Vía: Infobae