El incómodo regalo navideño que le pidieron a Belinda en un hospital

Siempre entre la polémica y la beatitud, Belinda se encontraba visitando un hospital, repartiendo consuelo, buenos deseos y sueños materiales entre niños internados. Cuál fue su sorpresa –y cuán elegante...

Siempre entre la polémica y la beatitud, Belinda se encontraba visitando un hospital, repartiendo consuelo, buenos deseos y sueños materiales entre niños internados.

Cuál fue su sorpresa –y cuán elegante fue su reacción– cuando al preguntarle al pequeño Miguel qué quería como regalo de Navidad, algún adulto gandalla en la habitación (quizá el padre, quizá no) tuvo la ocurrencia de pedir –en nombre del niño– una playera autografiada de Giovani dos Santos, ex pareja de la cantante.

https://www.facebook.com/gaiaplanetazul/videos/1478565465531157/

Primero con mirada perpleja, luego entre risas y jovialidad, Belinda contestó con un sencillo y dulce “Uy, eso no se puede”. Sin embargo, la cantante reiteró que había más cosas que sí le podría traer para Navidad, y repitió la pregunta primero al adulto gandalla (“¿Qué quiere?”) y luego se acordó que era un gandalla y, abrazándo a Miguel, le preguntó mejor al niño, “¿Qué quieres?”.

Ulteriormente al pequeño Miguel le ganó lo chiveado –o lo humilde, pues quizá entiendo que la Navidad no trata exclusivamente sobre regalos materiales caros (aunque debería)– y no pudo expresar qué era aquello que más quería en el mundo, por lo que Belinda utilizó su empatía para adivinarle un regalo que el niño pudiera disfrutar.

 

Bendita eres entre todas las poperas mexicanas y bendito sea el fruto de tu fundación sin ánimos de lucro, Belinda.

 

Vía Gaia Planeta Azul