La actriz Carmen Aub comparte fotos desnuda para no ser víctima de una extorsión

La hermosa actriz Carmen Aub Romero, famosa por interpretar a “Rutilia Casillas” en la exitosa serie “El Señor de los Cielos”, decidió publicar unas fotos en su cuenta de Instagram...

La hermosa actriz Carmen Aub Romero, famosa por interpretar a “Rutilia Casillas” en la exitosa serie “El Señor de los Cielos”, decidió publicar unas fotos en su cuenta de Instagram donde se le puede apreciar sin ropa.

La exitosa actriz de 27 años, dio conocer que una periodista le pidió dinero por dos imágenes donde ella aparece completamente desnuda, a cambio de no publicarlas.

Ante tal chantaje, Carmen decidió agarrar “el toro por los cuernos” y ella misma publicó las fotos en sus redes sociales.

“Una “reportera” me pidió mil dólares para frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation”, posteó la sensual actriz, no sin antes censurarlas de una manera muy graciosa.

Obviamente, miles de fans elogiaron la acción de Carmen y resaltaron su valentía y proceder ante semejante extorsión.

La belleza de Carmen se puede apreciar en todo su esplendor en su interpretación como una de las hijas de “Aurelio Casillas”.

Vía: El Universal