Bono brinda por el triunfo de Argentina: “Gracias Lionel Messi, Dios existe”

Ayer 10 de octubre del 2017, la Selección Argentina de fútbol logró su boleto para asistir al Mundial de Rusia 2018 de la mano de su máxima estrella: Lionel Messi....

Ayer 10 de octubre del 2017, la Selección Argentina de fútbol logró su boleto para asistir al Mundial de Rusia 2018 de la mano de su máxima estrella: Lionel Messi.

La gran actuación ante su similar de Ecuador del divino Messi no quedó desapercibida por nadie y hasta el mismo Bono, líder de la banda irlandesa U2, se rindió ante él.

Concierto con dedicatoria

U2 se presentó en el Estadio Único de La Plata, pero antes de su show, el concierto se retrasó por un momento para que la gente pudiera observar el partido y emocionarse con el magnífico juego de Lionel.

“Thank you Lionel Messi, God Exists”, dijo Bono antes de comenzar el concierto.

Tras estas palabra el público estalló. Nada ni nadie podía arrebatarle al publicó la alegría de disfrutar de la mítica banda irlandesa y del pase a la Copa del Mundo de su amada selección.

Brindis por Messi

Al terminar el magnífico recital, Bono decidió descorchar un espumante para luego invitar a los asistentes a brindar por la gran estrella argentina.

Sin duda, una noche redonda para la afición pampera. 

Vía: La Nación