Copos de nieve con ojos; los cachorritos de un león y una tigresa albina

Un león albino y una tigresa albina tuvieron a una camada de adorables cachorritos. Estos grandes y raros especímenes decidieron darle un significado nuevo a la palabra interespecie y le...

Un león albino y una tigresa albina tuvieron a una camada de adorables cachorritos. Estos grandes y raros especímenes decidieron darle un significado nuevo a la palabra interespecie y le dieron rienda suelta a su salvaje amortz.

El león albino Ivory y la tigresa albina Saraswati, padres de cuatro cachorritos liger (Foto: Myrtle Beach Safari)

“Amor prohibido rugían por las calles”

El león blanco Ivory (Marfil) y Saraswati, la tigresa madre de sus hijos, tuvieron una camada de cuatro cachorros de “ligers” nombre con el se conoce a las crías entre un león macho y una tigre hembra.

Favor de no confundir con los “tigons”, producto de la unión entre un tigre macho una leona.

La camada completa junta a su madre Saraswati, la verdadera Tigresa del oriente (Myrtle Beach Safari)

“Te huele la boca a liger”

Los bebés ligers nacieron en 2014 en Myrtle Beach Safari, una reserva de localizada en California del sur en donde se ayuda a animales rescatados del cautiverio ilegal.

Los pequeños asesinos en potencia fueron llamados Apollo (dios griego del Sol, la lógica, y la razón, y que era también un gran músico y curandero), Odín (Es el dios nórdico de la sabiduría, la guerra y la muerte… y también padre de Thor, divinidad del trueno), Sampson (apellido del contador y SEO del Myrtle Beach), y Yeti (por su gran parecido con la criatura ártica antropomorfa de la que no se sabe mucho, pero que no abandona la imaginación colectiva).

De izquierda a derecha Apollo, Odlin, Sampson y Yeti… y si nos equivocamos en el orden usted nunca lo sabrá (Foto: Myrtle Beach Safari)

“¿Mamá, soy raro? Sí hijo, estadísticamente sí”

¿Pero por qué tanto mame con el hecho de que un león y una tigresa tengan cachorritos?

Porque la unión entre estos animales no siempre rinde frutos, actualmente solo existen unos mil ligers en el mundo. Si a eso le sumamos que solo quedan mil 200 tigres albinos y 300 leones albinos vivos, nos quedamos con que la probabilidad de que nazcan cachorros albinos es extremadamente baja. (No haremos el calculo exacto aquí, pregúntenle a Doctor Pangolín).

Ivory y Saraswati se conocieron en la reserva de Myrtle Beach Safari, dicen que su primer cita fue la película El Rey León (Myrtle Beach Safari)

¡Liger, Liger, Liger uppercut!

Los ligers tienen características diferentes a las del resto de los felinos “puros”. La gran mayoría tiene problemas de la vista y suelen ser infértiles. Además, suelen alcanzar un tamaño extremadamente grande.

O sea, se vuelven algo así como ligers-huargos.

Consejo para ligar No. 1300: Sé un cachorrito de liger albino (Foto: Blarry Bland)

Linaje bestial

Hércules, el tío de estos cachorritos, está considerado actualmente como el felino más grande del mundo con un peso de más de 418 kilos. Médicos de Myrtle Beach sugieren que Yeti alcanzará cuando menos ese mismo tamaño.

¡En cuanto crezcamos, prepárense humanos! (Myrtle BeachSafari)

Nacidos para mata-Awwwwww-r

Después de nuestra siesta conocerán lo que es el miedo (Myrtle Beach Safari)

¿Qué opinas de estas bolitas de nieve con ojitos? ¿Morirás por un ataque de masivo de ternura al miocardio? Si es así, ¿dejarías que se comieran tu cuerpo una vez que adquieran la fuerza para tumbarte de un zarpazo?

Con información de: Myrtle Beach Safari