10 fáciles recetas de botanas para Halloween
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Aquí están las 10 botanas más súper ‘creepys’ para tu fiesta de Halloween 🎃

Eri S.O.S

Aquí están las 10 botanas más súper ‘creepys’ para tu fiesta de Halloween 🎃

Especial

Aquí están las 10 botanas más súper ‘creepys’ para tu fiesta de Halloween 🎃

Haz vomitar a tus amigos con estos platillos.

Halloween es esa época del año perfecta para hacer lo que se nos venga en gana y por su puesto, para comer carne humana en representaciones más dulces que nada. Así que para que puedas comer deditos y ojitos y más hechos de azúcar, en Erizos nos dedicamos a reunir las mejores y más creepys botanas de Halloween.

Tutoriales para que tu maquillaje de Catrina no parezca de pandita

Ajá… porque seguramente vas a tener una fiesta de Halloween. Así que para que no decepciones a tus invitados con la gustada botana de frituras con chile, y mejor los tengas sorprendidos, ve sacando papel y pluma para que tengas ¡la mejor noche de brujas de la vida! Y obviamente, la más escalofriante.

Ahora, seguro estás pensando… oye Erizos, pero ¿qué sabes tú de comida y de cocinar? ¡Exacto! No sabemos nada, pero como sabemos que tú tampoco sabes, juntamos las más fáciles y por supuesto nutritivas.

Frutas de la muerte:

Para hacer frutas de la muerte sólo necesitas plátanos, apios, mandarinas y chispitas de chocolate. Muy fácil: corta los plátanos y pégales las chispitas y eso hará que luzcan como los fantasmas más aterradores del mundo.

Usa las mandarinas y el apio para que parezcan calabazas y listo… ¡Es horriblemente nutritivo!

Botanas para Halloween

Cocina delirante

Dedos de muerto:

Nada es más rico que el quesito y las almendras y hacer esta botana es esencialmente fácil. Todo lo que necesitas son dedos de queso preferentemente súper blancos, y unas almendras.

Con precisión de maestro asesino corta las almendras para que parezcan uñas y después, pégaselas a los dedos de queso a los que previamente les hiciste cortes para que parezcan las arrugas del dedo.

Botanas de Halloween

Ourbestbites

Hamburguesa de tripas

Ya sabemos que te gusta comer taquitos de tripa bien fritita, pero no se ven aterradores como esta hamburguesa de tripas sacada de las entrañas de tu novio zombie. Así que todo lo que necesitas es comprar salchichas, cortarlas, hervirlas un ratito y echarlas en salsita barbecue a.k.a. BBQ y tendrás una hamburguesa sangrienta como esta.

Perfecta para asustar a los niños montando una escena con gestos de Catalina Creel y Thalía disfrazada de payasito.

Pinta el pan con salsita de pambazo… y UFF ¡SANGRE CON SANGRE!

Botanas de Halloween

Ourbestbites

Ojitos de muerto con ‘buevito’

¿Te gusta el buevito y sueñas que un monstruo te saca los ojos? Esta botana es para ti. Solo necesitas huevos tantos como tengas… perdón, como quieras; aceitunas negras, jalapeños y salsita de tomate.

Coces los huevos hasta que estén duros, los cortas a la mitad (vertical), cortas las aceitunas en rodajas finitas, esa aceituna la pones en el centro del huevo, o sea en la yema, y luego con la salsa haces venitas sangrientas. El jalapeño es para que lo pongas como si fueran pupilas, así que pícalo muy finito.

Botanas de Halloween

Parenting

Dentadura de la abuela muerta

¿Hace tiempo que murió tu abue? Hónrala comiendote su dentadura. Claro… en una representación elaborada con manzana y bombones. Solo necesitarás cortar la manzana para que forme unos labios-boca-paladar, untar crema de cacahuate en el “paladar” y pegarle bombones.

Así como en la foto… DELICIOSO:

Botanas de Halloween

Cocina Fácil

Tu cerebro vuelto cupcake

Sabemos que en esta época del año los monstruos se han quedado con tu cerebro, así que cómetelo en un cupcake. Todo lo que tienes que hacer es comprar cupcakes, luego hacer chantillí rosa y con mermeladita de algo rojo le pones sangrita.

¡Y listo! ¡Sabe a que no te queda ni una sola neurona!

Botanas de Halloween

Cupcakes

Dedos sangrientos en Hot Dog

¿Amas las salchichas, verdad? Supongamos que amas tus manos, pero un monstruo viene y te corta los dedos. Bueno, pues golpéalo antes de que algo malo pase y hazte unos deditos de salchicha que simulen ser hotdogs.

El planteamiento es elaborado, pero sencillo… Simplemente “talla” con un cuchillo en la salchicha para que tenga uñas y líneas.

Agrega mayonesa y mostaza para que simule la pus.

Botanas de Halloween

Atrifthymom

Gelatina de lombrices de agua puerca

¿Eres lombriz de agua puerca? Usa tu talento. Junta popotes (no compres), lávalos bien y ponlos todos juntos en un cartón de leche recortado por la parte de arriba para que quede un contenedor.

Cuando tengas los 30 popotes juntos, paraditos, échales gelatina de fresa (y prueba con otros colores) y varias formas de popotes, y espera a que cuajen.

Las lombrices son tuyas, bebé.

Botanas para Halloween

Hogarmania

Jeringas del yonki

¿Eres el yonki de tus amigos? ¿Eres adicto a la heroína? ¿Recuerdas cuando usabas jeringas usadas? Bueno, recuerda los viejos tiempos. Compra jeringas limpias y esterilizadas. Quítales la aguja y… rellénalas de chamoy.

Luego embárralos a todos de sangre con la ¡batalla de chile!

Botanas de Halloween

Actitudfem

Vómito de tu última cruda

Agarra una calabaza o un chilacayote y los haces como de Halloween. Los acomodas y después, prepara tu mejor receta de guacamole, pero que parezca vómito, y lo acomodas para que todo el mundo vaya y quiera meter su totopo ahí.

Tu vómito será loado, señor.

Botanas de Halloween

Especial

Y ya… como puedes ver, queríamos ponerte más botana, pero la verdad es que nos la comimos y ya no nos gustó como sabía. Así que ponte buzo con estas y sorprende a tus amigos para que en cuanto prueben de tu guacamole, se les caiga la baba como auténticos zombis.

Arriba