Jajaja, cada vez más parece que un señor se metió a la Cámara de Diputados porque desde que Sergio Mayer está por allá no ha dejado de “regarla” en cuanto a declaraciones y/o acciones para emprender los cambios. La cosa es que también es divertido y esta vez cayó en la ancestral broma de “El Niño Polla”.
Bueno, pues resulta que un usuario de Twitter quiso pasarse de listo con el diputado y le mencionó en un tweet en el que le contaba que su hermano, originario de la CDMX, tuvo que irse a estudiar a Estados Unidos luego de ganar un concurso nacional en Física Cuántica…
Chale si ya desde que lees “física cuántica” piensas en Jordi…
Aquí el tweet:
Así que por una cosa de la vida (llamada estúpidez o falta de pericia) el diputado respondió con este contundente mensaje:
“Importante resaltar y apoyar el talento nacional para que no tengamos fugas de talentos”…
Aquí un screenshot porque obviamente, señor diputado no se tardó ni tres minutos en borrar su mensaje luego de descubrir que había sido turbotrolleado.
Lástima para Sergio porque para su desgracia, no solo quien le envió el tweet le hizo captura, sino que una chica, que parece ser de su club de fans, le advirtió que ya había caído.
Pobre hombre…
Claro que como él no es un tipo que se estrese por este tipo de cosas, solamente respondió “Ni pex”.
Ahora bien, esta no es la primera vez que al diputado lo trollean en redes sociales y cae como gordita en tobogán. Hace no mucho, tuvo el atrevimiento de pedirle a Rafael Pacchiano y a la Profeco (?) resolver los problemas de muerte de manatís en Tabasco… y pues ¡ya se imaginarán!
Profeco… ¡Profepa!
Si es que se entiende:
Pero bueno, Sergio no es el único que no tiene idea del material de contenido sexual explícito. Ahí tienen a Marcelo Ebrard y la vez que se la creyó con Mía Kalifa y una de sus tantísimas historias de amor.
Por cierto, que este mismo usuario que la hizo con Sergio se la está jugando al Mijis… a ver si pega:
Así todos ellos: