Sergio Mayer dice que salario como diputado no le alcanzará
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Sergio Mayer dice que sueldo de diputado no le alcanzará para su “estilo de vida”

Grilla eriza

Sergio Mayer dice que sueldo de diputado no le alcanzará para su “estilo de vida”

Instagram

Sergio Mayer dice que sueldo de diputado no le alcanzará para su “estilo de vida”

Él tiene un ‘curulito’ que le sube y le baja ¡ay! Que le sube y le baja.

¿Recuerdas a Sergio Mayer? Bueno, pues resulta que el recientemente electo diputado otrora actor y stripper acaba de declarar que está “acostumbrado a un tipo de vida” y que su salario como legislador ¡no le va a alcanzar!

Surge tórrido romance entre Lord Peña BB y Chumi Torres

Ajá, lo leíste bien. Sergio, quien llega a San Lázaro para la próxima Legislatura, tuvo a bien decir que el salario que ganará como representante de los pobres mexicanos no se equipara al que le dan de actor y empresario.

Aquí Sergio Mayer. 

Sergio mayer salario diputado

Instagram

Aunque queriendo defenderse, el actor aclaró que a pesar de todo guarda un compromiso mayor con la Patria y con los ciudadanos que votaron por él, por lo que coincidió en que se necesita AUSTERIDAD en el gobierno… ajá.

Estas fuertes declaraciones se dieron luego de que el diputado acudiera a la Cámara para iniciar su trámite de acreditación con el inicio de sesiones a la vuelta de la esquina.

Aquí él llegando triunfante…

Sergio Mayer dice que su sueldo de diputado no le va alcanzar

Instagram

Y luego en el famoso: REGISTRO

Registro Sergio mayer diputado

Instagram

Además, dijo a los reporteros que es posible que con su trabajo como diputado, y en concordancia con su paga, busque una fuente adicional de ingresos para poder sobrevivir. ¡Pobre!

Dicen que en Solo para mujeres lo quieren de regreso. 

sERGIO mayer dice que su salario no le alcanzara

20minutos

Pero para que no vayan a pensar ustedes que Sergio es un AMBICIOSO, en realidad todo se trata de una cosa de estilo de vida. Sergio dijo que además de ser actor es empresario y está acostumbrado a vivir la vida BIEN.

“Además de ser actor soy empresario, estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta, evidentemente, que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso. (…) Y quizá sí, voy a percibir menos de lo que yo gano como actor o como empresario, pero creo que vale la pena y ese es el compromiso”.

Así que no lo tomes a mal, este es simple y sencillamente un sacrificio por la patria. 

Ahora el ex integrante de Garibaldi (¿recuerdas a Garibaldi?) dice que su prioridad será darle representación efectiva a los votantes, y que desde su nueva trinchera, buscará hacer buenas gestiones para el gremio.

Mayer, que siempre ha sido un ganador, resultó electo diputado federal por el Distrito 6 de la CDMX con más del 45% de total de votos.

Pero ¿cuánto va a cobrar?

Sergio mayer cobrará menos como diputado

Instagram

Bueno, pues según información de nuestros amigos de Excélsior, deputy Checo cobrará la jugosa cantidad de 74 mil 672 pesos mensuales como integrante de la H. LXIV Legislatura. 

Óyeme ¿cuánto poderío no compro?

Es que Sergio tiene un curulito que le sube y le baja, ay, que le sube y le baja.

Arriba