Paquita la del Barrio y Yuawi hacen dueto y lanzan versión de “Movimiento Naranja”

Ratas de doos pataaaas...

Luego del éxito de la canción de “Movimiento Naranja” que pusieron hasta en los antros y que todos bailaban (qué oso), Paquita la del Barrio y Yuawi hacen una dueto para lanzar una nueva versión.

Ya que las elecciones están cerca y sabemos que Paquita anda peleando por un puesto en la política con su campaña de bastante risa en la que da tips para que a los niños no se les suma la mollera (parece chiste pero es anécdota), pero ahora ya combinó lo que sabe hacer bien con su nuevo trabajo.

Y es que hizo un dueto con el pequeño Yuawi, quien es famoso por esa canción de la que hicieron la nueva versión.

La nueva versión muy al estilo Paquita | Instagram: Paquita la del barrio

Paquita la del barrio hace nueva versión de “Movimiento Naranja”

Resulta que debido a que los políticos quieren sacarle todo el jugo al pequeño y es que ya lo hicieron parte de sus campañas en donde por un lado apareció con Samuel García y ahora con la intérprete de “Rata de dos patas”, quienes pertenecen a Movimiento Ciudadano y ya se volvió una marca de su partido.

Y es que Paquita la del barrio se unió con Yuawi para hacer un dueto en el que lanzaron una nueva versión de “Movimiento Naranja” con un nuevo estilo jarocho, pero lo más inesperado es que sorpresivamente tiene también frases de la cantante de sus canciones más icónicas.

“Basta, ratas de dos patas, los mismos de siempre. Pa fuera las sabandijas, aquí manda la gente. Basta, culebras ponzoñosas, inútiles, rastreros, ¿Me estás oyendo? Aquí la gente es primero. Movimiento naranja, el futuro está en tus manos”, canta Paquita y Yuawi.

Todo esto debido a que Francisca Viveros, Paquita es candidata a diputada de Veracruz por lo que el video musical no pudo haberse grabado en otro lugar y con otras características más que las jarochas.

Lo que sí es que a ver si este dueto entre Paquita la del barrio y Yuwai no se convierte en un nuevo himno para el antro, las fiestas o algo más.

Fuente: El Heraldo de México

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos y los chistes de la política.