Hijas de Peña explican cuánto costaron los tatuajes que les hicieron

La noticia de que JonBoy estaba en México alteró a todos, sobre todo cuando nos dimos cuenta que solo vino a Los Pinos a tatuar a las hijas de Peña...

La noticia de que JonBoy estaba en México alteró a todos, sobre todo cuando nos dimos cuenta que solo vino a Los Pinos a tatuar a las hijas de Peña Nieto. Después de eso, el Internet se burló de ella y ahora Sofía Castro salió a explicar qué onda con esto.

La noticia fue escandalosa sobre todo porque los tatuajes que les hicieron eran minúsculos y, la mera verdad, bien pinches. Pero JonBoy es un profesional y, por supuesto, él no ve tatuajes feos o bonitos, sino tatuajes cobrados. Entre 10 mil y 15 mil dólares la pieza.

Claro que esto levantó alarma, porque hubiera sido ideal que eso se hubiera gastado en otras cosas porque, ya sabes, es dinero público de Presidencia. En fin, Sofía Castro agarró y le dijo al mundo, “oye, we, cálmate un chingo, por fi”.

Instagram

Según ella, el tatuador de las estrellas estadounidenses es su compa desde hace tiempo y vino a México nomás a intercambiar tatuajes. Esto lo acompañó con una foto en la que se le ve poniéndole una raya al tigre que tatúa a Justin Bieber.

Le puso nomás su nombre, para seguir con el estilo rascuacho e injustificadamente caro de este artista de la tarjeta de crédito y las líneas simples. Y, además, confesó que no les cobró ni para el metro de regreso a Nueva York.

Instagram

Créalo o no, eso dice ella. También pidió disculpas por las personas a quien pudo haber ofendido con la visita de JonBoy, que al parecer solo vino, comió (esperemos que le hayan invitado unos de canasta, al menos, porque no cobró) y se fue.

Instagram

Suena difícil creer esta versión porque el tatuador tiene agenda llena hasta 2075 (esto es neta) y cobra por sesión las perlas de la virgen aunque nomás ponga una pinche línea chueca, pero allá cada quién cómo gasta su dinero.