La hijas de Peña se hicieron tatuajes y claro que todos se están burlando con el #JonBoyChallenge

Por supuesto que los tatuajes de la hijas de Peña Nieto no iban a pasar desapercibidos. No solo llevaron a uno de los tatuadores más reconocidos del mundo a Los...

Por supuesto que los tatuajes de la hijas de Peña Nieto no iban a pasar desapercibidos. No solo llevaron a uno de los tatuadores más reconocidos del mundo a Los Pinos, sino que también sus marcas indelebles son… básicamente invisibles.

Así es, no fueron ostentosos y en realidad ni siquiera entendemos qué significan, pero el Internet se encargó de hacer esto todavía más visible con el #JonBoyChallenge, que no fue otra cosa que burlarse de la familia presidencial más escandalosa y pretenciosa de la historia.

Pero primero, veamos los tatuajes originales de la familia Peña Rivera – Pretelini:

Instagram

Aunque no lo creas, ahí hay tres tatuajes que hizo el famosísimo Jon Boy, que siempre hace diseños completamente simples, sencillos y minimalistas que desafían al ojo humano para ser vistos y a las carteras de sus clientes.

Más que burlarnos de la las hijas de Peña Nieto, en realidad creo que esta es una dura crítica sobre el trabajo de Jon Boy, que está bastante mal costeado. Los diseños y la técnica que tiene no justifican sus precios, salvo el viaje que se aventó a México para que hacerse esas tres rayitas a las tigresas de Los Pinos.

En fin, antes de aburrir más hablando de esa familia, vamos con las imágenes del #JonBoyChallenge, que son hasta mejores que los tatuajes de la familia presidencial, que a penas mueve un dedo y ya estamos encima.

Twitter

Incluso si las letras de los tatuajes de estas muchachonas hubieran sido más legibles se verían igual de fabulosas que estas, además lleva un gran mensaje: Alabemos a La Virgen.

Twitter

Y, bueno, ya que estamos en lo profundo que son los números romanos, al menos este se entiende más.

Twitter

Este fue exactamente el mismo diseño, solo que fue gratis y hecho por una artista joven, con una carrera prometedora, al parecer.

Twitter

¿Qué querrá decir este?

Twitter

Otro tatuaje hecho con bajo presupuesto y resultados similares. Si la crisis está fea hay que ser creativos.

Twitter

Este es simplemente impresionante. La línea, la continuidad, el blanco y negro. Todo un arte, todo el profundo significado que puede llevar una línea. Bien puede ser una alcancía para depositar sueños e ilusiones, o una línea puntada para cortarle sus venas y acabar con esta miseria de seis años.

Twitter

En Erizos también nos sumamos, cómo de que no.