Las hijas de Peña se tatuaron con el tatuador más cotizado de Hollywood… ¡En Los Pinos!

¿Se imaginan poder traer a uno de los mejores tatuadores del mundo para que los tatué en la sala de su casa? Bueno, ya no tienen que imaginarlo, las hijas...

¿Se imaginan poder traer a uno de los mejores tatuadores del mundo para que los tatué en la sala de su casa? Bueno, ya no tienen que imaginarlo, las hijas de Enrique Peña Nieto lo hicieron posible.

Así es, en la sección del día “México lindo y clasista” presentamos a las hijas de, aún nuestro presidente, Enrique Peña Nieto quienes decidieron aprovechar sus últimos meses en los Pinos y mandar llamar a uno de los tatuadores más reconocidos de Hollywood: Jonathan Valena, alías Jon Boy.

El tatuador ha rayado las pieles de Rihanna, Justin Bieber, Miley Cyrus y ahora a las hijas de EPN. De acuerdo con la revista Proceso, Jon Boy tatuó a Paulina Peña Pretelini, Sofía Castro y a una amiga de la actriz (porque los colados siempre están presentes).

Las fotografías circulan por todo el internet gracias a que el cotizado tatuador las publicó en Instagram. Claro Erizos, aquí las tenemos:

Aquí podemos observar a Jon Boy en Los Pinos 

El tatuaje de Pau Peña 

Sofia Castro, la hija no hija:

Las hijas, el tatuador y la colada:

Al parecer no se podían ir sin hacer una última Peñada, menos mal que solo están a meses de irse (sorrynotsorry)