Felipe Calderón molesto de que le digan que es borracho

Pobre Calderón

Felipe Calderón rompió el silencio y declaró que le molesta que le digan borracho, pues una cosa es que le guste el vino y otra que sea un alcohólico.

El político resaltó que él tiene una muy buena salud física y recordó quién fue el periodista que dijo que él era un borrachales.

Ni una buena noticia, pues cuando sabemos de él es nomás para algo malo, pobrecillo. Y ahora ya nos va a quitar los memes.

No es borracho, falsa alarma | Fuente: Instagram: felipecalderonhinojosa

Felipe Calderón no está de acuerdo con que le digan borracho

Fue durante una entrevista con Ángel Verdugo y Carlos Alazraki para Atypical Te Ve que el expresidente mexicano, en funciones entre 2006 y 2012, habló de su supuesto alcoholismo y aseguró que nunca ha sido así porque además es muy sano.

“Yo cuando fui presidente crucé a nado la Bahía de Acapulco dos veces, todavía el año pasado me eché 100 kilómetros de Acapulco a San Marcos en bicicleta, ahorita traigo lesionada la pierna porque me rompí un ligamento jugando futbol, pero honestamente considero que gozo de una buena salud física y ha sido una infamia terrible que me han hecho a la mala”, declaró Felipe.

Al expresi ya le andan diciendo cosas y chéquense que seguramente él ha nadado más que ustedes en toda su vida, quién diría que tendría tanta condición el señorcito.

Ya lo extrañábamos, oiga | Fuente: Instagram: @felipecalderonhinojosa

Incluso Calderón confesó que fue Federico Arreola director de SDP Noticias quien lo acusó de alcohólico, pero meses después el mismo periodista aceptó que él inventó el alcoholismo de Felipe Calderón.

“Meses después él reconoce públicamente y le reconozco ese gesto. Dijo, ‘yo inventé esa calumnia contra Felipe Calderón, no es alcohólico, no me consta y lo hice porque él me había difamado'”, contó el político.

Molesto por difamaciones | Fuente: Instagram: @felipecalderonhinojosa

Lo malo de esta mezcla de opiniones y difamaciones es que en todo Twitter seguramente siguen creyendo que Calderón es adicto a la bebida cuando en realidad es más activo y deportista que todos los que están leyendo esto e incluso de quien lo escribió. ¿Qué opinas de esto?

a) Soy fan de Calderón

b) No le entra a la bebida

c) Es bien borrachote, ¿qué se hace el de la garganta hidratada?

***

¡Síguenos en Google News para más chisme erizo!