Director de salud del Estado de México se va al Super Bowl en pandemia

Qué rarooo...

Carlos Aranza, director de Salud del Estado de México se fue a divertir al Super Bowl mientras su estado está colapsando por contagios de Covid. No andaba trabajando, andaba de parranda… ¿O cómo era?

Resulta que muchos tenemos la cosquillita de poder ir a un evento de ese tamaño, pero por una u otra cosa no se puede, tal vez porque no nos alcanza para un boleto o porque estamos en medio de una pandemia mundial y donde México es uno de los países con más contagios… Ah, pero eso es algo que a algunos les viene y les va.

Director de Salud del Estado de México se va al Super Bowl

Mientras estábamos con toda la energía de ver cómo Tom Brady se coronaba para ganar 7 anillos y más que cualquier equipo de la NFL o la emoción por el medio tiempo con The Weeknd sin faltar sus respectivos memes, ahora resulta que un funcionario lo vivió en vivo y a todo color.

De repente comenzaron a salir las fotos en redes sociales sobre Carlos Aranza, Director de Salud del Estado de México en el Super Bowl y no en cualquier lugar sino que estaba en primera fila viendo qué pasó en la fiesta del fútbol americano.

Twitter

Y bueno, los usuarios de internet dejaron de lado el que no se supiera (o sí) con qué dinero se fue y pagó ese boleto, sin embargo, la indignación obviamente resultó en que el Estado de México es uno de los que tienen más contagios por la Covid y los hospitales a tope… Que alguien le diga que es el director de Salud y no tenía que irse al Super Bowl.

En fin, sí sabemos que necesitan vacaciones y todos los doctores, enfermeras y paramédicos más, sin embargo, pues hay que predicar con el ejemplo porque desgraciadamente existen personas que les siguen el jueguito y por eso es que no hemos salido ni saldremos pronto de la pandemia.

Por si ya te habías enojado, se reveló que el funcionario fue suspendido de sus labores y mejor te dejamos el medio tiempo del Super Bowl con The Weeknd para que se te pase el enojo… O te regrese por ver que el cantante nos quedó a deber.

Meméxico mágico… ¿A poco no?

Fuente: Twitter