Diputada de MORENA trollea a Anaya en francés y en inglés

Diputada de MORENA trollea a Anaya en francés y en inglés, en referencia a su habilidad para hablar varios idiomas.

Diputada de MORENA trollea a Anaya en francés y en inglés, en referencia a su habilidad para hablar varios idiomas.

Lee también: Los muxes fake de Ricardo Anaya que tienen emperrado a todo México

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (Pan, PRD y MC), se ha empeñado en demostrarle al mundo que sabe hablar bien inglés y que domina el francés.

Por ello, cada que puede, usa spots en los que se le escucha hablando dichos idiomas.

Sin duda Anaya habla un segundo o tercer idioma mucho mejor que nuestro preciso, Enrique Peña Nieto.

Pero esa habilidad políglota, le valió a la candidata por Morena a diputada local en Nuevo León, Claudia Tapia, por lo que, en conferencia de prensa, trolleó a Anaya en sus dos idiomas favoritos: inglés y francés.

A Anaya, Tapia le pidió retirarse de la carrera presidencial, alegando que ya no tiene caso seguir intentando subir en las encuestas y enamorar a los votantes porque, según ella, su oportunidad de ser presidente “C’est fini” (Se terminó).

También le dijo en inglés “You lost”, que para fines prácticos, significa “perdiste”.

Checa el video aquí.

Obviamente, la candidata a diputada se burló de Anaya y su afición por hablar en otros idiomas para intentar demostrar que es el gallo de clase mundial que México necesita.

Luego la candidata remató con un “A ver si así entiende”, comentario que provocó las risas de los periodistas y los presentes.

Tremebunda la candidata a diputada, ¿eh?

Este tipo de trolleadas solo demuestra una cosa: conforme se acerque el 1 de julio, las cosas entre los candidatos se van a poner más y más peliagudas, así que hay que mantenernos atentos a ver qué se dicen y qué se hacen entre ellos.

Informes de nuestros corresponsales indican que por el momento, la lucha entre partidos por llegar a la Silla Presidencial sigue fuerte. Aquí algunas imágenes que ilustran cómo están los ánimos hasta ahora.