Diputada critica la marihuana porque cree que se pueden fumar 56 churros diario

Arriba las mariwanas, Joakín.

El berrinche que se aventó la diputada del PRI, Cynthia López Castro la volvió burla nacional luego de que arremetió contra la marihuana asegurando que “se pueden fumar 56 churros diario“.

En México por fin llegó el progreso y se aprobó la despenalización del uso lúdico, científico, industrial y médico de la marihuana, lo cual no le gustó nadita a la diputada priísta, quien exageró las cuentas peor que un estudiante de Comunicación.

“28 churros de marihuana que un joven podrá comprar las veces que quiera en un día y si los hace de medio gramo podrá consumir 56 churros en cada tienda”, diputada del PRI, 2021.

Avísenle que no funciona así | Fuente: YouTube Cámara de Diputados

Diputada del PRI contra la marihuana hace el oso de su vida

Aunque en muchos países el uso de la marihuana es aceptado, en México Mágico la gente aún se niega a aceptarlo porque diosito se podría enojar, lo cual subió a reclamar la diputada del PRI en el Congreso el 10 de marzo.

Durante su participación sacó 2 bolsas llenas de “churros” de orégano para “representar” la cantidad de marihuana que los jóvenes podrían consumir a diario si se legalizaba, pero si esto no era ya lo suficientemente exagerado, aseguró que:

“Con tres mordidas a un panqué de chocolate con 550 miligramos de marihuana, de concentrado de THC, una persona podría estar en un viaje durante cuatro días, ¿eso es lo que quieren?, ¿eso es lo que quieren?”

Pero el berrinche, digo, el “debate” no paró ahí, porque la diputada exigía que los padres de familia fueran escuchados para que decidieran con base en sus palabras si el uso de la marihuana podría ser aceptado.

Lo cual no causó mayor interferencia entre la decisión de la Cámara de Diputados, donde fue aprobada la Ley Federal para la Regulación de la Cannabis con 316 votos a favor que avalan que cualquier persona con 18+ años podrá cultivar y portar hasta 28 gramos de #marijuana sin problemas.

Habemus uso legal de la #marijuana en México | Fuente: Cámara de Diputados

Aunque el mayor temor de la diputada sobre la marihuana es que los morritos, así bien chiquitos, puedan consumirla, se le olvidó leer cómo regulará esta ley su consumo, porque ni de chiste podrán hacerlo menores de edad.

Además de faltarle un poco de información, porque ningún marihuano avaló sus argumentos recién saliditos del desconocimiento del consumo de la plantita.

Fuente: Cámara de Diputados

***

Arriba las mariwanas, Joakín. No te pierdas nuestro contenido en YouTube.