El somnífero corrido con el que Bronco le entró a las canciones electorales

Conforme más nos acercamos a las elecciones presidenciales, más ridículos se vuelven los candidatos y…Bronco no se quería quedar atrás. Así es, los candidatos traen una nueva moda y creen...

Conforme más nos acercamos a las elecciones presidenciales, más ridículos se vuelven los candidatos y…Bronco no se quería quedar atrás.

Así es, los candidatos traen una nueva moda y creen que con canciones “pegajosas” pueden ganar votos. Ya lo vimos con Anaya y su “movimiento naranja”, canción que todo mexicano conoce y que tristemente hasta en los antros la ponen.

https://www.youtube.com/watch?v=UG00gxihObM

El equipo de Bronco decidió subirse al tren del mame y entrar a la carrera presidencial con un corrido (muy al estilo del candidato).

Después de escucharlo, nuestra primera reacción fue pensar en aquel capítulo de los Simpson donde Bart tiene que convertir a una rana en príncipe y el resultado es tan malo que el sapo le pide que lo mate…

En twitter reaccionaron así:

Algunos vomitaron.

Obvio los sarcásticos no faltaron.

Un clásico:

Las referencias a las copias no podían faltar. 

La neta hay rolas más chidas y pegajosas que esta.

El mismo Jaime Rodríguez compartió el video a través de Twitter invitando a sus simpatizantes a verlo, escucharlo y decirle si les gustó.

¿Y a ustedes qué les pareció el corrido de Bronco, creen que se vuelva más exitoso que el “movimiento naranja”?