Ahora sí se pasaron de lanza con lo del Movimiento Naranja
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Ahora sí se pasaron de lanza con lo del Movimiento Naranja

Movimiento_Naranja

El mame

Ahora sí se pasaron de lanza con lo del Movimiento Naranja

Ahora sí se pasaron de lanza con lo del Movimiento Naranja

Todo iba bien con el mame de la canción proselitista más poderosa del año hasta que “alguien” salió con esta “gran” idea.

A lo largo de las últimas semanas hemos visto cómo el mame de la canción interpretada por el niño Yuawi López llegó a convertirse en el primer meme de 2018 y en el último hit de los antros de León, Guanajuato.

Desde que la rola se implantó en nuestro cerebro hemos visto remixes, reinterpretaciones, parodias y todo tipo de tributos a su pegajoso “Na na na na na”.

Chútate nuestra lista de memes y mames del Movimiento Naranja acá.

Cuando vimos la parodia que hizo Callo de Hacha pensamos que la rola no pudo haber caído más bajo, pero luego llegó esto:

En un antro en algún lugar de México (en el video se llega a escuchar lo que parece ser el nombre del establecimiento), el encargado de amenizar la fiesta durante una noche de fin de semana, tuvo la gran idea de poner un remix del tema “Movimiento Naranja” para encender a la gente.

Aquí todo bien pues el mame de esta canción ya había encendido las noches de fiesta de decenas de mexicanos desde que empezaron las campañas electorales.

El problema es que en este caso en particular, el gerente del lugar tuvo la idea de contratar a un enano para vestirlo con un atuendo “tradicional” con el fin de que se pusiera a bailar al ritmo del “Movimiento Naranja” sobre la barra del bar.

Como es ilegal meter niños a un lugar donde se vende alcohol, se contrató a un enano y, bueno, la cosa se descontroló completamente.

Si pones atención, los empleados detrás de la barra tienen un cara de “¿es neta que está sucediendo esto?” y muchos comentarios sobre la publicación compartida por la página TIJUANARULZ, son de escepticismo, rechazo e indignación.

Como era de esperarse el video ha sido reproducido más de 600 mil veces y más de siete mil 600 personas le han dedicado una de las seis reacciones que hay disponibles en Facebook.

En el momento en el que escribimos esta nota, el material había sido compartido por 10 mil 339 perfiles y páginas de Facebook.

¿Tú cómo ves, te late o crees que ya se pasaron de lanza con el niño Yuawi?

Arriba