López Gatell responderá preguntas de mamás en especial por el 10 de mayo

Mamá Eriza ya tiene su pregunta: "cómo evitar el coronavirus y llegar a su corazón".

López Gatell no se cansa de ser El Novio de México y este 10 de mayo tendrá un especial para responder las preguntas relacionadas con el coronavirus, pero está vez su atención estará dirigida a las mamás.

LEE TAMBIÉN:

Alguien filtró las fotos del Dr. López-Gatell jovencito y era el crush de su escuela

Fotos de Hugo López Gatell joven se filtran en Internet y aumentan la sensación por el doctor.

En los últimos dos meses, López-Gatell pasó de ser una figura menor en la burocracia mexicana a los primeros planos, y no nos extrañaría que le ofrezcan algún puesto de mayor jerarquía después de que pase la pandemia. Su buen decir, su bien actuar, y su look de galán otoñal han logrado que acapare la atención de todos, sobre todo de las señoras y señoritas, que están enamoradas de un tipo con doctorado, en lugar de un actor o cantante que a duras penas culminó la prepa abierta.

(Gobierno Federal)

Por eso, y aprovechando que se acerca el Día de las Madres, el gobierno está organizando una versión especial de la tradicional conferencia del “novio de México”. En lugar de responder las “brillantes” preguntas de los periodistas del Sol de México que a diario acuden a la conferencia de López-Gatell, el 10 de mayo el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud responderá dudas sobre el COVID-19 de mamás mexicanas.

Si tú eres una mamá que quiere conversar con López-Gatell tomando un café en la Roma, tendrás que esperar a que termine la sana distancia. Pero, si quieres mandarle una pregunta a Don Hugo lamentamos decirte que el tiempo para mandar videos ya terminó.

Los responsables del portal www.coronavirus.gob.mx indicaron que elegirán las mejores preguntas, y las más representativas de todas las recibidas. 

Así que, prepárate para el 10 de mayo, porque seguramente Twitter se llenará de tuits comentando los outfits de las mamás que aparezcan en la conferencia, y mucha cizaña atacando a las mamás más aventadas con Hugo López-Gatell. Sin duda será una conferencia muy especial.

Con información de: Sopitas