Carlos Villagrán “Quico” se queda sin candidatura para Querétaro

Acúsalos con tu mamá, Quico...

Luego de su registro para ser candidato a la gubernatura y alcaldía de Querétaro, Carlos Villagrán “Quico” se queda sin la candidatura para entrarle a la política como tanto había presumido.

Resulta que el famoso comediante ya andaba con todo para llegar a ese puesto que buscaba con muchas ansias en su natal estado pues al parecer siempre dijo que él creía que esto de la Covid era un engaño y podía afectar su lucha para entrar a la política y no fue eso lo que ahora lo detuvo…

Carlos Villagrán Quico se queda sin candidatura para Querétaro

Al parecer se quedó como el perro de las dos tortas y es que mientras buscaba la alcaldía para el estado, también buscaba la gubernatura y ahora se quedó sin nada, o sea que ni una ni otra y es que según la información, el partido donde entró tenía que otorgarle el permiso para impulsarse en algún puesto.

Instagram

Ahora resulta que Connie Herrera, la presidenta del partido Querétaro Independiente confirmó que Quico no obtendrá la candidatura y no estará en ninguno de los dos puestos porque prefirieron que se irían con los del PAN en candidaturas comunes para reforzar mejor en las elecciones.

Según la información, el candidato a la gubernatura será Mauricio Kuri, el excoordinador en el Senado y la alcaldía la buscará Luis Nava quien está en ese puesto y quiere reelegirse.

Así que parece que Quico se quedó sin candidatura ni nada, pero al final resulta que su hijo es ahora quien se irá con todo en la política pues se decidió que Gustavo Esteban Villagrán Rivera llegaría para la diputación local por el Distrito XVIII de Querétaro.

Después de que a Carlos Villagrán lo dejaron sin nada, por lo menos su hijo se aventará a hacer la luchita. Acúsalos con tu mamá, Quico

O mejor, que el “Quico” Andino se postule a ver si él puede llegar…