“Quico el andino” sí existe y es tan real como el “Chavo del 8 metalero”

A este ritmo vamos a encontrar a toda la vecindad del chavo en forma de memes.

Quién diría que El Chavo del 8 terminaría siendo un meme que cobró vida, pues luego de que apareciera “El Chavo del 8 metalero“, ahora llegó “Quico el andino” y es igualito a Carlos Villagrán.

Justo cuando creíamos que el mame por el chavo metalero había terminado, apareció “Quico el andino”, quien ya está ganando reconocimiento en el mundo de los memes, pue sus facciones parecidas a las del personaje lo delataron.

Facebook: Hugo Kuntur

“Quico el andino”, más real que el mismo Quico

Hugo Kuntur es un músico peruano que se volvió popular en redes sociales luego de subir algunos videos y fotos tocando la flauta y la quena, pues las personas no pasaron desapercibido su parecido con “Quico”.

Lo cual hizo que lo comenzaran a llamar “Quico el andino“, esto porque la música que interpreta el músico es andina y en más de una publicación ha dejado claro que está orgulloso de sus raíces y de poder mostrar al mundo lo que puede comunicar a través de sus instrumentos.

“Culturas ancestrales!!!….Orgulloso de todo nuestro legado histórico….Abuelos sabios en conexión con el cosmos y en armonía con la naturaleza”, escribió en una publicación de Facebook.

Además de esto, “Quico el andino” también ha contado cómo fue que llegó a tocar flautas y otros instrumentos de viento, trabajo que ha expuesto en YouTube desde mucho antes que se convirtiera en un meme.

“Recuerdo que me quedé maravillado de tan mágico sonido.. fue un momento que nunca olvidaré y quedara registrado en mi mente… fue en aquel momento cuando decidí aprender este instrumento lleno de magia y misterio… el sonido del viento activo mi código… con su sonido pude reconocerme y valorar mi legado histórico ancestral”.

Twitter

Tras darse cuenta de su innegable parecido con el personaje de Carlos Villagrán, las personas comenzaron a hacer memes de “Quico el andino” para demostrar que una vez más la ficción igualó a la realidad.

Sin embargo y a diferencia del “Chavo metalero” que se volvió toda una celebridad, Hugo Kuntur no ha mencionada qué se siente ser un nuevo meme en Internet, pero de lo que estamos seguros es que su música con flautas es el mayor aporte que le ha hecho a la cibercultura.

Twitter