“El Chavo del 8 metalero” sí existe y su foto se viraliza en internet

Usuarios en redes sociales quedaron fascinados con el gran parecido

A casi medio siglo de haber llegado a la televisión, El Chavo del 8 sigue generando risas entre millones de fanáticos de todo el continente. El personaje creado por Roberto Gómez Bolaños también ha sido objeto de cientos de memes, como el que apareció recientemente en su versión metalera.

LEE TAMBIÉN:

El día que Ramón Valdés interpretó a un personaje gay en una película

En 1971, Ramón Valdés tuvo una participación en la película 'Los Beverly de Peralvillo', donde interpretó a un personaje gay

En redes sociales comenzó a circular la foto de un hombre vestido con playera negra sin mangas que tiene un enorme parecido con El Chavo del 8. La imagen no tardó en viralizarse en las diferentes plataformas, y es que los usuarios quedaron fascinados con la increíble comparación.

Contrario a lo que muchos internautas creyeron, la imagen de “El Chavo metalero” no es ningún montaje. En realidad, corresponde un usuario argentino de Facebook identificado como Phil Claudio González, quien se tomó con humor los memes que se han hecho de él en las últimas horas.

Facebook

En su perfil de Facebook, el hombre ahora llamado “El Chavo metalero” contó que el creador del meme le ofreció disculpas por la comparación. Aunque Phil Claudio González aseguró que se tomó con humor los mensajes, algunos usuarios compartieron comentarios subidos de tono.

En la foto que circula en redes sociales, el hombre con el increíble parecido al personaje de “Chespirito” también aparece rodeado de otros hombres. Entre los comentarios, varios internautas aseguraron que uno de ellos también tiene un ligero parecido al cantante Enrique Iglesias.

Facebook

En pocas horas, la publicación en el Facebook de Phil Claudio tuvo más de seis mil reacciones con cientos y cientos de comentarios. Como era de esperarse, los usuarios se atrevieron a preguntar si también existían otros personajes como “La Chilindrina” o “Don Ramón” metaleros.

Fuente: Facebook