Un candidato del PAN sacó de onda a todo mundo al regalar fetos en su campaña. Fue el empresario y conferencista Jaime Cedillo, candidato panista para la diputación por el Distrito 11 en Guadalajara, Jalisco, quien decidió dar fetos de yeso a los electores para dar a conocer la que él considera como “la realidad” del aborto.
En un principio, mucha gente creyó que se trataba de una broma o noticia falsa, pero en realidad, fue el mismísimo candidato que subió fotos a su cuenta oficial de Twitter para explicar la situación.
Al parecer su objetivo es pronunciarse contra el aborto, aunque a muchos les pareció una locura regalarle fetos a la gente.
Candidato del PAN regaló fetos para mostrar la realidad del aborto
El candidato Jaime Cedillo busca se opone la interrupción legal del embarazo y esta fue su estrategia para mostrar lo que él consideró como una “verdad” que mucha gente intenta evadir.
“Se molestaron por la verdad. Entregué réplicas de un ser humano de 12 semanas en el vientre mostrando la realidad del aborto. La vida es un derecho humano, el aborto es un delito. Defenderé la vida desde su fecundación, no permitiré que se perpetre el aborto en Jalisco”, declaró el candidato.
En una entrevista con Cedillo, el candidato explicó que los fetos son de yeso, miden siete centímetros y ya ha repartido 10 mil piezas. La idea fue del candidato y contó que solo gastó “unos centavos” en esto.
Jaime Cedillo también comentó que quienes se molestaron por su campaña son quienes quieren “cegarse” y seguir siendo “pro aborto”.
Actualmente en la República Mexicana sólo en Oaxaca y la Ciudad de México se permite la interrupción legal del embarazo, es por eso que hay candidatos que buscan refrendar su postura en contra de este tema. ¡Vaya, vaya! ¿Tú qué opinas?
***
¡Síguenos en Google News para más chismecito!