Esta candidata pide votos al ritmo de Scooby Doo Pa Pa

¡No hombre, unos genios!

En un nuevo episodio de la hermosa y auténtica contienda electoral que busca votos para controlar el destino de nuestro México Lindo y Querido, nos encontramos con un jingle político que no podemos pasar por alto.

Para recapitular un poco, tenemos los jingles de la grande, o sea, canciones hechas para los candidatos que buscan la presidencia.

Ejemplos de la grande son el Chavo Chaka, Señoras BienNiña Bien y el corrido de El Bronco.

Pero las mejores piezas salen de la más pura inspiración de algún candidato que va a ocupar algún cargo de elección popular, en un paraíso perdido de nuestro país. Aquí un ejemplo memorable: Antonio Tarek haciendo homenaje a Pharrell Williams priista…

Esa joya es de las elecciones federales de 2015, pero como la propaganda no se crea ni se destruye (sorry, Goebbels), este 2018 nuestro país ha tenido un avance tremendo al idear las campañas políticas más creativas para llamar al voto.

La joya que les tenemos a continuación es de Rosalva Llanes, candidata a Diputada Federal por el distrito 7 en Nuevo León y abanderada del PRI para ganarse su curul. Coño, si es que hay que ver el video, neta es una joya.

Nada más no se paren a bailar…

Este auténtico musical electoral se merece un Premio Tony, fue grabado después de alguno de los actos de campaña de la candidata, y la verdad es que está muy chistoso, en especial por las bailarinas que acompañan a Rosalvita y que le echaron muchas ganas en la coreografía.

Dicen que tanto brincoteo se debe a que la candidata sigue saltando para alcanzar su diputación porque tuvo que renunciar al Congreso local para buscarse su lugar acá en San Lázaro.

En fin, que cuando de creatividad se trata a los políticos LES ENCANTA.

¡Gran idea, Rosalva!

Facebook

Dijo nadie nunca, upsi…