WTF: El Bronco asegura que tiene el WhatsApp de Dios y que le manda memes

El Bronco, conocido por su mamá como Jaime Rodríguez, se consolidó con el comediante más grande de este país… o eso creíamos, porque según sí dice las cosas en serio,...

El Bronco, conocido por su mamá como Jaime Rodríguez, se consolidó con el comediante más grande de este país… o eso creíamos, porque según sí dice las cosas en serio, como que tiene el número de WhatsApp de Dios y este le contesta y le manda memes.

Después de que en su Estado se aprobó penalizar mujeres que aborten, incluso en casos de violación, regresándonos al siglo XIX (o sea, el presente en Monterrey), acaba de asegurarnos que es un iluminado que hablar con dios.

Congreso de Nuevo León aprueba reforma que ‘protege’ el derecho a la vida desde la concepción

Según él, le platica todos sus problemas, algo a lo que seguro diosito nada más escucha diciendo “sí, sí, ajá”:

“Yo le hablo a Dios todos los días para platicarle mis problemas, mis broncas y pedirle ayuda y que me dé la claridad y la paciencia que a veces se necesita para poder orientar a una sociedad aún mejor, fuerte”

Aunque la sorpresa no vino con eso, porque es algo que todos los viejitos hacen y no los molestamos. Cuando de verdad nos fuimos para atrás fue cuando confesó que su forma de hablar con él es a través de WhatsApp, esa app que a penas falló junto con Facebook.

“Tengo su WhatsApp y le mando WhatsApp y a veces me los contesta, pero sé que anda muy ocupado y no quiero darle mucho trabajo, nadie debemos de darle trabajo a Dios, nosotros debemos de resolver nuestros problemas que tenemos”

Claro, esto nos hace pensar muy mal de Dios y de sus decisiones a la hora de utilizar aplicaciones móviles, algo con lo que no debería tener problema porque se supone QUE LO SABE TODO.

En fin. Esperemos que diosito pueda iluminar la cabeza y el rancho del señor Bronco, porque nada más parece una máquina del tiempo ese Estado. Entre que se toman medidas que en buena parte del mundo tienen como 50 años de no existir y entre que el gobernador se cree un medium, ya no sabemos si es Nuevo León o Constantinopla.

Con información de ABC