Acapulco Shore y "El Bronco", un mejor crossover que Infinity War
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Acapulco Shore y “El Bronco”, un mejor crossover que Infinity War

Bronco Candidato Independiente Acapulco Shore Red Social

Grilla eriza

Acapulco Shore y “El Bronco”, un mejor crossover que Infinity War

Acapulco Shore y “El Bronco”, un mejor crossover que Infinity War

Un día se le ocurre mocharle las manos a los rateros; al otro, quiere ser el presidente por WhatsApp; ahora, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, tuvo un debate con estrellas del Internet, entre las que destacan dos participantes del reality show Acapulco Shore, Tania Gattas y Danik Michelle.

El evento llamado “Plática Bronca” se llevó a cabo en la Arena Coliseo. La idea detrás del encuentro era que “los guerreros digitales” tundieran de preguntas a “El Bronco”.

Uno de los principales planteamientos de “El Bronco” es que las redes sociales pueden ser utilizadas para ayudar a gobernar al próximo titular del Ejecutivo. Literalmente quiere que el presidente tenga a todos los funcionarios en el Whats. De hecho, el gobernador con licencia de Nuevo León, presumió que en el estado contaba con los números de celular de los directores de hospitales y de escuelas, lo que le ayudaba a vigilar que las personas recibieran atención adecuada, y que los profesores se presentaran a dar clases. Incluso, según el candidato, su propuesta es que los ciudadanos contacten al presidente por la red social.

Bronco Candidato Presidencia Redes Sociales Independiente

Ah, y en caso de que tengan duda, el presidenciable dejó claro que su propuesta de cortar la mano a los corruptos va en serio, ya que es un tema muy cercano para él.

“2 mil 800 balazos y ninguno me dio. Eso me hace más vulnerable y vivo, con precaución. Por eso mis propuestas son duras, porque lo he vivido.

“El Bronco” utiliza términos como “gordas”, para referirse a las embarazadas, o “mancitos”, cuando habla de los que no son sus partidarios; no obstante dice desmarcarse del sexismo.

“Todos somos iguales, no me gustan los discursos sexistas, los gobiernos hemos sido idiotas en eso”, declaró el candidato en torno a la comunidad LGBT, “los derechos y accesos deben ser a todos por igual, hombre o mujer e independiente de la preferencia sexual.

Y remató: “habrá gente de la comunidad LGBTTTIQ en mi gabinete”.

Parece que la estrategia de “El Bronco” es ir por el voto joven por medio de sus ocurrencias. La realidad es que, con una estrategia así, se antoja difícil que los chavos favorezcan con su voto al candidato que va en quinto lugar en las encuestas, muy lejano a los más competitivos.

Vía Reporte Índigo

Arriba