Beatriz Gutiérrez Müller se defiende tras críticas por usar blusa de 37 mil pesos

¿Pues no que muy austeros?

La Navidad del 2020 cerró con broche de oro con el mensaje que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador brindó este 25 de diciembre. Y no es por lo que dijo, sino por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller estuvo presente en el acto y portó una blusa de más de 37 mil pesos que para nada va con el plan austero que quiere aplicar este Gobierno.

Mientras unos salimos al recalentado con nuestra pijama rota de Pikachu, la escritora optó por presumirnos su costoso atuendo que la llenó de críticas porque según varios usuarios, ninguna mujer con sueldo “normal” aspira a este tipo de ropa. Pero para taparles la boca, la también investigadora salió a responderle a quienes la juzgan sin saber.

El presidente y su esposa en el mensaje de Navidad | Fuente: HctorCoronado12 (twitter)

En redes sociales circuló la versión de que la prenda que utilizó la esposa del mandatario pertenece a la prestigiosa firma Gucci, cuyo precio está tasado en mil 900 dólares (37 mil 775 pesos mexicanos).

Fuente: RaquelHarariCh (twitter)

Ante los duros cuestionamientos, Beatriz Gutiérrez Müller mandó un mensaje a través de sus redes sociales para mostrar la tienda Ezpopsy, donde compró su blusa, y así desmentir el alto precio que dicen algunos.

En un tuit citado, la escritora aclaró que el costo real del atuendo es de casi 70 dólares (mil 391 pesos mexicanos).

“Nosotros los que somos creyentes pensamos que el porvenir viene mejor y seguramente así será, confiemos en que así será. Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido mandar este mensaje de aliento y esperanza, de amor”, expresó.

Fuente: Twitter

Con esto ya no sabemos a quien creerle, porque la blusa no cuenta con el mismo moño, pero nosotros quienes somos pa’ juzgar vea. La realidad es que una vez más, Beatriz generó mucho ruido por sus atuendos, como la vez que usó un vestido tipo chocoflan en el grito de independencia.