Celebran el cumpleaños de un bache tremendo en CDMX con todo y pastel

Los Vecinos afectados de un bache han decidido celebrar su cumpleaños después de 365 días de haber sido reportado en la Ciudad de México.

Si tu creíste que festejar el cumpleaños de tu perrito era una costumbre extraña, agárrate porque cuando veas lo que festejan estas personas te vas a ir de espaldas.

LEE TAMBIÉN:

Chilango corta araña inmovilizadora con esmeril y se sale con la suya

Este sujeto se hizo justicia por propia mano, sacó un esmeril e hizo algo que no debió hacer, pero que fue memorable.

Recientemente, un grupo de vecinos fueron vistos (violando la cuarentena) reunidos para festejar el  cumpleaños de un bache que sin más explicaciones decidió aparecer en sus vidas, y que al parecer llegó para quedarse.

El bache está ubicado en la Alcaldía de Iztapalapa en la colonia Doctor Alfonso Ortiz, justamente en el cruce de las Avenidas Tezontle y Rojo Gómez en la Ciudad de México. A pesar de que los vecinos lo han reportado en múltiples ocasiones solicitando su reparación, solo han conseguido que las autoridades pongan un cerco a su alrededor para evitar que algún conductor distraído caiga en él (y después, el muy abusado, quiera culpar al gobierno de ello).

Ante la falta de una respuesta más efectiva por parte de las autoridades y al notar que el pequeño “bachecín” ya cumplió su primer año dando lata, los vecinos se cooperaron para acudir al lugar y celebrar una fiesta de cumpleaños con pastel, globos y refrescos incluidos. A pesar de no haber contratado ninguno, el bache lucía muy contento al estar rodeado de payasos, globos y pastel.

Al evento acudieron además varios medios de comunicación que no perdieron oportunidad para entrevistar a los residentes, quienes expresaron su descontento con las travesuras de nuestro pequeño amigo, especialmente aquellas que comete durante las tardes lluviosas.

“El hoyo de Tezontle” como ha sido bautizado, es tan solo uno de los tantos problemas urbanos que han sido invisibilizados a lo largo de los años por las administraciones de la ciudad, esperemos que se arregle pronto junto con todos los problemas que nos rodean, aun si esto significa que nos quedemos sin más pachangas arbitrarias, aunque viviendo en México, no tardaremos en encontrar otro pretexto para festejar.

Fuente: YouTube La Jornada