AMLO pone a Benito Bodoque de ‘Don Gato’ en La Mañanera

Ahí voy, don Gato.

La mañanera de AMLO por fin se puso interesante luego de que el presidente cambiara su discurso para poner a Benito Bodoque de Don Gato y su pandilla.

Ahora sí nuestro “cabecita de algodón” le cambió un poco el chip a la mañanera para ponerse a ver caricaturas acompañado de todos los periodistas que a diario se desvelan nomás para escucharlo, pero ¿por qué lo hizo?

Twitter: @políticomx

¿Por qué AMLO puso a Benito Bodoque de Don Gato?

Casi al finalizar la mañanera política eh, no la otra, cochinote de este jueves 14 de enero, AMLO se puso sentimental y recordó al fallecido actor Jorge “Tata” Arvizu, quien inmortalizó la voz de Benito Bodoque en la caricatura gatuna.

El homenaje que realizó el presidente AMLO para el actor se debió a que el “Tata” fue una de las primeras personas en apoyar su carrera política y sus ganas de ver la “transformación del país”.

“Un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, compañero actor Arvizu , “El Tata”. Miren ese hombre Jorge Arvizu, ¿no tiene una imagen de él?, imitaba las voces de ‘Don gato y su pandilla’, entre otras cosas, ahora que hablé del desayuno que decía que quería su cocol, ese hombre desafiando todo porque trabajaba como actor, fue de los pocos en su momento expresó su apoyo, él y su esposa, ya mayores, en favor de la lucha por la transformación de México y me acuerdo de él”, mencionó AMLO.

YouTube: shitcassposting

Por supuesto, este video fuera de contexto provocó muchas caras de “WTF” entre las personas, quienes luego luego comenzaron a soltar memes y una que otra crítica por poner caricaturas en La Mañanera.

Sin embargo, este ha sido uno de los momentos más épicos en esas interminables conferencias que a veces puros corajes nos hacen hacer y otras tantas nos regalan alegría pura, como la vez que este gatito se coló a La Mañanera.

Fuente: Pues La Mañanera, mi broder.