Awww… este gatitobebé se coló a la conferencia mañanera de AMLO y es lo más awww del mundo

Gatito presidente ?

Gatitosbebé vemos, adónde van sus patitas no sabemos y es que esta vez, un comunista peludito y maullador logró colarse a la conferencia mañanera a la que Cabecita Blanca, Andrés Manuel López Obrador, convoca todos los días.

LEE TAMBIÉN:

Una mujer asesinó a su marido por maltratar al gato

Y el reino de los gatos será eterno… MIAU.

Fue a través de Twitter que empezaron a circular fotos y videos de la criaturita hermosa en acción y que sin duda, se llevó la mañana porque ¿qué importa lo que diga el presidente cuando hay un gatitobebé presente?

Giphy

Fue a través de la reportera Noemí Gutiérrez que recibimos las imágenes del michi haciendo de las suyas debajo del templete en el cual se dan las conferencias que empiezan muy puntuales a las 7 de la mañana.

Michi está todavía bebé y muy probablemente tenía frío…

Twitter

Pero está todo hermoso:

Twitter

Menos mal que el presidente no le tiene miedo a los gatitosbebé sino imagínense lo que eso hubiera sido.

Y seguro te preguntarás… ¿cómo saben qué es bebé?

Bueno, pues Noemí también difundió un video en que claramente se pueden escuchar maullidos de gatitobebé y no de gatitoseñor.

Atentos los oídos porque está todo bonito…

Y bueno, aunque sabemos que no es la primera vez que un animalitobebé se cuela a una importante conferencia esto evidentemente nos puso a pensar en…

¿Quién conduciría mejor la conferencia?

a) Gatitobebé.

b) AMLObebé.

c) Tlacuachebebé.

Lo dejamos sobre la mesa, formen equipos de tres y discutan en manos o patitas de quién debería estar el destino de este país, pero si es un gatitobebé seguro sería maravilloso.

Giphy