Ahi les va la Morena Escucha el corrido AMLO
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

“Ahí les va la Morena”, escucha el corrido para AMLO

AMLO

Grilla eriza

“Ahí les va la Morena”, escucha el corrido para AMLO

“Ahí les va la Morena”, escucha el corrido para AMLO

Es momento de una confesión: no me gustan los corridos ni entiendo a las personas que son fans.

Quienes los interpretan suenan como adultos llorando; sin importar la letra, tiene algo de triste. Sin embargo, el corrido del que les voy a hablar me hizo el día.

A estas alturas, el proceso electoral está a todo lo que da; el tema domina tanto las redes sociales como las comidas familiares: la tía religiosa que votará por Margarita, el primo chairo que le hace propaganda a AMLO, o el tío que se siente gente bien y su voto será para Meade o Anaya.

Son tiempos complejos de discusiones acaloradas; las personas toman partido por algún político como si se trataran de fanáticos de futbol apoyando a su equipo favorito.

No lo haga, compa; no vale la pena pelearse con un ser querido por culpa de un señor o señora que ni siquiera sabe que tú existes. Las familias quedan fracturas y tu candidato, ya en el poder, resulta ser un decepcionante soperutano corrupto.

Pero vamos al grano: un simpatizante del eterno aspirante a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, decidió poner su granito de arena en favor de su candidato, y lo hizo a través del arte.

Así es, este hombre aplicó su talento musical para escribir un corrido en favor del Peje.

La letra no solo enumera algunas de las propuestas del abanderado por la coalición encabezada por el partido Morena, también se hace cargo de mandar a los demás candidatos muy lejos, a chiflar a la loma.

En el video subido a redes sociales se observa a un hombre sentado que canta la letra de la canción que compuso para AMLO. La letra la lee con cierto nerviosismo, pero también con mucho sentimiento.

Y antes de poder decirle “ya cállese, señor”, el breve corrido llega a su fin.

Lo interesante de este video es que sí tiene la pinta de ser una muestra espontánea de apoyo, a diferencia de otras pifias musicales, como “la niña bien” o el spot de “movimiento naranja“.

Recordemos que todavía quedan más de dos meses de campañas electorales y el corrido para AMLO podría ser apenas una de las muchas muestras de apoyo a los candidatos. Bienvenido sea el mame.

Arriba